Home > Outfits > Outfits con falda roja de cuadros

Outfits con falda roja de cuadros

Actualizado: 2024-05-05

Los outfits con falda roja de cuadros no solo son los punk o grunge, esta faldita tiene muchos estilos y lo mejor es que, son tan lindos que los querrás lucir todos.

A veces, compramos una pieza que la vemos en la tienda o en la web y pensamos ¡que ya llegue que la quiero usar desde ayer! Las faldas rojas de cuadros son un poco así porque se ven tan lindas que buscar outfits en los cuales podamos lucirlas, será nuestra obsesión.

Índice

1. La tipo plisadas

2. Falda recta

3. Asimétrica, super punk

4. Look preppy

5. Accesorios

6. Calzado

La tipo plisadas

Una de las más populares en las faldas rojos a cuadros. Fueron muy popular a final de los 90, y principios de los dos mil, aunque, el auge por estas épocas las ha vuelto a poner a la moda.

Outfits con falda roja de cuadros - La tipo plisadas

Es una falda que favorece cualquier tipo de figura y sobre todo, combina hermoso con estilos distintos de moda como lo son el preppy, los punk o grunge pero, de eso ya hablaremos más a detalle.

Esta falda además por su onda tipo escolar, tiene un aire retro para algunas y un poco infantil para otras que podemos explotar en el estilo. Dale tu toque especial y luce tan hermosa como solo tú sabes hacerlo.

Falda recta

En estampado a cuadros amarás esta falda porque es de esas que puedes usar en verano, en invierno, con calor o con frío. Eso sí, en tus fiestas navideñas será de tus más consentidas.

Outfits con falda roja de cuadros - Falda recta

Con medios o sin ellas, estas falditas se ven lindas con playeras o con suéteres, con saquitos formales o con chamarras de mezclilla, con tenis o con botas altas, con estilos casuales o hasta, los más frikis.

Asimétrica, super punk

Eso sí, cuando hablamos de una falda roja con cuadros y además asimétrica nuestros outfits se inclinan más por la diosa que es Vivienne Westwood, la diseñadora de moda responsable de la moda punk y New wave.

Outfits con falda roja de cuadros - Asimétrica, super punk

Esta chica mala de la moda llevó la contracultura a las pasarelas de la alta costura, y con faldas asimétricas o con ese patrón escocés que tanto explora hasta el día de hoy.

Look preppy

De diosa a diosa, el estilo preppy es el clásico que podemos ver en la princesa del upper east side, Blair Waldorf. Si nos queda una duda sobre este estilo, vale la pena ver Gossip Girl y despejarla.

Outfits con falda roja de cuadros - Look preppy

O echarle un ojo no a una serie sino a una peli también reto como Clueless, que nos da los perfectos ejemplos de cómo lucir preppy o por lo menos, cómo se hacía a principios de este siglo.

¿Un look muy de antaño? Atemporal podríamos decir, porque lo preppy también lo puedes identificar hoy en la onda aesthetic o algo de la moda que viene con el kpop que nos encanta.

Accesorios

En cuestión de accesorios en bisutería, pues no tienes en sí un límite sino un estilo, y dependiendo este usa collares más discretos o unos bien punk, igual en bolsos o sacos y chamarras.

Outfits con falda roja de cuadros - Accesorios

Sin embargo, no te preocupes demasiado sobre esto porque de verdad, es una falda que abre un abanico de estilos que lo difícil será decidirte por cuál escoger porque todos serán muy bonitos.

Calzado

Ya mencionamos algunos para las faldas a cuadros rojos como las botas en inverno pero no cualquiera, sino las altas por arriba de la rodilla, o los botines y la onda más cute, los flats o valerinas.

Outfits con falda roja de cuadros - Calzado

Si es verano, converses, tenis tipo dad, también valerinas y hasta zapatillas, pero lo que sí no van muy del todo con esta falda, serán las sandalias por el estampado que es más bien, punk.

Ya sea que la quieras lucir preppy, aesthetic, punk o grunche, esta falta te va a encantar por lo versátil que es, y seguramente, querrás tener más de una pero, en diferente estilo.