Home > Outfits > Outfits con falda rosa

Outfits con falda rosa


La moda hoy es reciclable y sustentable, por eso nos encanta cómo una sola prenda nos puede dar muchas opciones, como el caso de los outfits con falda rosa que son tantos.

Confieso que antes de saber un poco más sobre cómo la ropa puede ser más sustentable y reciclable, podía tener una prenda que iba según yo, solo con un par de otras prendas. Y eso, es una visión bastante reducida porque, así me perdía de muchos looks. Ahora, prefiero tener varios y variados outfits con cada prenda.

Índice

1. Rosa con rosa

2. Con gris

3. Negro

4. Blanco

5. Verde

6. Animal print

7. Juega

Rosa con rosa

Una misma falda te dará varios outfits y de eso estamos tan seguras que, hasta empezaremos por los monocromáticos, esos que hacen uso de un mismo color pero, en diferente matiz.

Outfits con falda rosa - Rosa con rosa

Como por ejemplo, si tu falda es rosa mexicano, combinarla con un rosa muy tenue será lindo. O si es rosa pálido, con un rosa un par de tonos más oscura, te encantará cómo se ve sencilla y con bloques de color.

Con gris

Y es que a veces, hacer uso de bloques de color es una manera realmente efectiva de que se vea fashion y sin complicarnos la vida. Pues solo bastará con un par de accesorios y listo.

Outfits con falda rosa - Con gris

Así que, una falda rosa combinada con gris lucirá hermosa, más si tenemos no solo en cuenta toda la amplia gama de grises sino que además, tenemos el color plata dentro de esta combinación.

Negro

Sin embargo, puede que te atraiga más el contraste y te encantará ver cómo luce tu falda rosa con una blusa en negro, un suéter, un saquito, con ese interesante alto contraste que se crea.

Outfits con falda rosa - Negro

De tal modo que, puedes contrastar de manera encantadora y en cuestión de accesorios esto hace lindo el probar con los platas, los dorados o los que son de color y lucen bastante divertidos.

Blanco

Otro contraste por probar será el rosa con blanco, y notarás que aunque no tenga un contraste que se destaque, será uno atrayente porque puede ser sutil o muy dramático si así nos gusta.

Outfits con falda rosa - Blanco

Pasará que si usas una falda en rosa pálido o rosa goma de mascar, pues tendrás un contraste sutil y muy femenino. Pero si contrastas un rosa mexicano o fucsia, te enloquecerá cómo luce tan contrapuesto.

Verde

Otro contraste que nos enloquece es cuando contrastamos el rosa con verde, porque se puede convertir en algo muy sugestivo con una vibra como de sandía que es super divertida.

Outfits con falda rosa - Verde

Parece un poco extraño el decir, parece sandía el contraste y aun así se ve lindo, pero en realidad si te animas a probarlo notarás que se convierte en un outfit que te gustará lucir en diversas ocasiones.

Animal print

Aunque, ¿quién dijo que solo podemos explorar outfits con bloques de color? Nadie pero, a veces nos dan un poco de miedo los estampados o qué decir, suponemos que no sabemos cómo lucirlos.

Outfits con falda rosa - Animal print

Con una falda rosa tendrás para probar por fin el animal print en diferentes tejidos y texturas, así como variantes en tipo atigrado, con cebra, con print de pavorreal, todos los que desees explorar.

Juega

Y el print anterior solo nos anima a jugar, a darnos el tiempo de tomar esa falda rosa que queremos lucir en distintos estilos y combinarla con más estampados que le den un aire totalmente distinto a la prenda.

Outfits con falda rosa - Juega

Así como por supuesto, con más tipos de telas, de estilos en la ropa, de materiales y todo lo que nos encante para que así, esa falda tenga tanto uso que nos digamos ¡cómo no la lucí más antes!

Los outfits con falda rosa son prácticamente interminables, y lo mismo pasa con más prendas. Como se dice ahora: ¡la ropa merece segundas oportunidades, tu ex no! Así que saca esa faldita rosa del closet y a lucirla con todas estas opciones.