Home > Outfits > 15 outfits con leggings que puedes armar para ir a la oficina
En muchas empresas o negocios exigen a su personal ir a la oficina siempre arreglado y con una muy buena presentación. Si tú trabajas en uno de estos lugares y a veces ya no tienes ni idea de qué ponerte, nosotros tenemos una solución…
Olvídate de esas mañanas de, «No sé qué ponerme», ya que ahora podrás armar muchísimos outfits usando como pieza principal un par de outfits negros.
Esta pieza combina con absolutamente todo y la puedes usar ya sea para un look muy casual o para convertirte en la más elegante del lugar. Todo se trata que aprendas a usarla a la perfección:
Si eres de aquellas chicas que no falta ni un día al gym, entonces puedes llevar tus tennis favoritos junto con un maxi suéter.
Ahora que hace frío, las chaquetas de cuero son un must en tu look. Dale un toque girly combinándolo con una bolsa grande.
Por supuesto, los glossy pants no se pueden quedar atrás. Combínalo con otras texturas como el crochette y piezas fluffy.
Peina tu melena en ondas, combínala con una beanie y por supuesto un buen par de ankle boots en terciopelo.
Si no te exigen ir tan formal, entonces con este look estarás cómoda y súper calientita.
Este look es uno de nuestros favoritos. Usa unas sandalias de tacón junto con una camisa de mezclilla y lazo en el cuello. Complementa tu outfit con un suéter abierto.
Por supuesto, un total black look va perfecto con colores pastel, y el maxi blazer no puede faltar en las oficinas.
También puedes optar por botas largar junto con una gran pashmina para taparte de las enfermedades y de la tos del que se sienta al lado de ti.
¿Qué te parece este suéter con cuello oversized?
Y por otro lado, saca tu lado más sexy y usa un suéter entallado junto con unas maxi botas para estilizar tu figura.
El camel combina perfecto con el negro.
Y por último pero no menos importante, también puedes optar por una maxi camisa.
¿Cuál fue tu outfit favorito para ir a la oficina?
Lo Más Nuevo