Home > Outfits > Outfits con leggins animal print

Outfits con leggins animal print

Actualizado: 2024-05-05

¿Cómo una tela puede dividir opiniones? Los Outfits con leggins animal print son así, puedes amarlos u odiarlos. Lo que no puedes hacer es, ignorar el statmente que son.

Hay dos tipos de chicas en lo que respecta los estampados animal print, esas que los amamos y las que simplemente como que no podrían usarlo porque no lo siente su vibra. Seas de las que los aman o las que apenas están animándose a ver si les gustan o no, vamos a revisar algunos outfits y verás si le entras a la tendencia.

Índice

1. Estilo retro

2. Una forma de destacar

3. Blanco y print

4. Con denim

5. Camel es el color

6. Formal

7. Informal

Estilo retro

Si te gustan las series retro tienes que ver The nanny o la niñera. En esta serie Fran Dresser, la protagonista que daba vida a la inigualable niñera Fran Fine, nos dio cátedra de cómo usar el animal print.

Outfits con leggins animal print - Estilo retro

De hecho, si das un googlazo “The nanny outfit”, la cátedra sigue porque con su estilo inigualable Fran, nos regala muchos de los look noventeros más icónicos.

Una forma de destacar

Creo que nadie diría ¿la chica con leggins animal print? ¿Cuál?, yo jamás la vi pasar. Y es que por el contrario, lo que sucede cuando usamos este tipo de estampado es que sí o sí, atrapamos miradas.

Outfits con leggins animal print - Una forma de destacar

Si quieres destacar date unos segundos para armar un outfit simple con suéter negro o camisa negra y tus leggins animal print, y notarás, con muy poco esfuerzo lograrás un outfit de impacto.

Blanco y print

La camisa blanca es una prenda básica pero que podríamos decir, es casi mágica con su estilo que se adapta prácticamente a cualquier prenda de vestir. Y por eso, te la recomendamos con leggins animal print.

Outfits con leggins animal print - Blanco y print

Además que, puede no solo ser con camisa, sino con blusas, con suéteres blancos, chaquetas, blazzers, y hasta, con tu bra deportivo favorito porque, hasta para hacer ejercicio podemos vernos fieras.

Con denim

Otra prenda que es de las más adaptables y nos ofrecen estilos que no tienen un límite es la camisa de denim o de mezclilla porque va perfecta con leggins animal print, en cualquier tono de denim.

Outfits con leggins animal print - Con denim

Camisa, chaqueta, blusa, crop tops, hay tantas variaciones de las prendas en denim como tonos de esta tela podemos tener y por eso, que sea una opción para este print y que no pase desapercibido.

Camel es el color

Ahora esto en lo menos formal pero sabes algo, cuando se trata de prendas un poco más formales tenemos la opción de combinar los leggins animal print con prendas color camel.

Outfits con leggins animal print - Camel es el color

Sobre todo los print felinos que tienen ya ese color incluido en la textura visual y por lo tanto, se crea una homogeneidad de tonos que se torna elegante. Lo mismo con los otros prints, busca dar homogeneidad visual.

Formal

Insistimos, puede que los leggins animal print creen controversia porque para algunas tienen de elegancia lo mismo que tienen de seriedad. Porque es cierto, es un print divertido, arriesgado, que llama mucho la atención.

Outfits con leggins animal print - Formal

¿Pero por eso ya no es elegante? ¿Acaso la elegancia no debe ser arriesgada? Claro que sí, y por eso, combina con blusas de seda, con camisa blanca, con zapatos formales y ve cómo se vuelven chic los leggins.

Informal

Decimos leggins e inmediatamente pensamos ¿adónde vamos? Porque es una de las prendas más cómodas para viajar y hacerlo viéndonos chic por supuesto, pero también estando cómodas.

Outfits con leggins animal print - Informal

El look más informal con animal print lo puedes disfrutar combinando todos los estilos que ya hemos mencionado como con blusas denim o chaquetas, o quizá con suéteres negros o camel, eso sí, con tenis.

¿De qué team eres? ¿Del team leggins animal print o quizá del team apenas me voy a animar a ver si me gustan? De una cosa estamos seguras, de que antes de decir no, debes probarlos y sentirte con ellos al lucirlos, hermosísima.