Home > Outfits > Outfits con licra negra

Outfits con licra negra

Actualizado: 2024-05-05

Si algo te puede sorprender realmente, será el descubrir todos los outfits con licra negra que esta prenda tan noble puede regalarnos, y te encantará conocerlos así como lucirlos.

¿Hay una pieza de vestir que sea cómoda, versátil, que todas tengamos en el closet y que, le podamos sacar más provecho aún del que ya de por sí tiene? ¡Sí la hay, y se trata de las licras negras! Porque bien sabes, esta prenda tan básica es también, de las más versátiles.

Índice

1. Super práctica

2. Sacadeapuro

3. Puede ser elegante

4. Para frío

5. Deportiva

6. Después del gym

7. ¿Más ideas?

Super práctica

Todas las chicas tenemos un par de leggins o licras negras en nuestro cajón de ropa deportiva o interior, a veces los usamos solo para andar en casa y ¡qué potencial nos estamos perdiendo!

Outfits con licra negra - Super práctica

Se trata de una prenda super básica pero también práctica, que podemos tener a la mano para lucirla con diferentes outfits pero, que también si la llevamos de viaje, va a ser nuestra salvación.

Sacadeapuro

Pasa que es una de esas piezas que como dicen las señoras o nuestras abuelitas son “sacadeapuro”, y es así, con el lujo de crear una nueva palabra porque, de verdad que nos sacan de cualquier apuro.

Outfits con licra negra - Sacadeapuro

Al por ejemplo, si no tenemos un pantalón negro por lucir, si adelgazamos o subimos de peso y nuestra ropa nos queda distinto, si vamos de viaje y no queremos llevar mucho en la maleta, etc.

Puede ser elegante

Pasa que la versatilidad la hace una prenda ideal para todo, incluso puede ser elegante si escogemos con cuidado el leggins o la licra porque, algunas tienen una hechura de muy buena calidad.

Outfits con licra negra - Puede ser elegante

Así como pueden tener telas que semejan los cueros, los algodones o telas de mayor calidad. Eso sí, que ningún leggin que uses sea semitransparente en la zona de las caderas porque ¡out!

Para frío

Y qué curioso es que veces no nos percatamos de la mala calidad de una licra negra y vemos a chicas lucirlas con transparencias, lo ideal es que son piezas de invierno con un interior afelpado.

Outfits con licra negra - Para frío

Pueden tener un afelpado ligero y que apenas se sienta, o uno que sea tipo aborregado que es ideal para el frío más fuerte, y en cuestión de outfits, con suéteres en invierno y botitas, se ven de lo más lindo.

Deportiva

Si se trata de licras con telas más ligeras lo más probable es que estés usando las que son deportivas y si quieres seguir la tendencia en que las celebs usan esta ropa como de diario ¡genial!

Outfits con licra negra - Deportiva

Porque podrás hacerlo y además, darle onda al outfit deportivo que puede ser para ir al gym claro está, pero también para lucir super cómoda.

Después del gym

De hecho, es de lo más común ver a las chicas salir del gym e irse a desayunar con las amigas con este tipo de outfits con licra negra que se crean con esta prenda y que se ven muy chic.

Outfits con licra negra - Después del gym

Así también puedes ver a las chicas en las cenas con las amiguis después de salir de su clase de yoga o de pilates. Eso sí, los accesorios son distintos y más deportivos así como más relax en este estilo.

¿Más ideas?

Una cosa bien curiosa que pasa con este tipo de licra es que a veces, siempre la imaginamos tipo leggins y en largo, como tipo pantalón pero ¿qué onda con las que son cortas?

Outfits con licra negra - ¿Más ideas?

La onda que tienen estas es que están de lo más IN, y las celebridades como las Kardashian ya las han lucido, y ni qué decir las modelos Hadid y las chicas de Instagram por lo que, no te quedes sin probarlas.

La moda es una de las formas de expresión más fascinantes que podemos tener a la mano para divertirnos y con estos outfits con licra negra podrás probar por ti misma que, tenemos toda la razón.