Home > Moda > Outfits con mom jeans

Outfits con mom jeans


Outfits con mom jeans

¿Quieres andar a la moda y los outfits con mom jeans son tu nueva obsesión? ¿Sabes algo? ¡También la nuestra y es que, están por todos lados y queremos lucirlos!

Los mom jeans están en todos lados, en Instagram, en Tik Tok, en las tiendas y en las pasarelas, y es que este tipo de pantalones vaqueros son los típicos que puedes ver en la moda de hace más de 30 años atrás, o lo que es lo mismo, en la de los años noventa. No hay nada más que decir, son un must de esta temporada.

Índice

1. Qué son los mom jeans

2. Cómo se usan los mom jeans

3. El estilo retro

4. El estilo aesthetic

5. El estilo cómodo

6. El estilo rasgado

Qué son los mom jeans

El nombre en sí nos puede parecer bastante curioso, los pantalones vaqueros de mamá o los denim de nuestra madre. Y es que esta tendencia viene de los 80 y 90 y eran los típicos jean cómodos que usaban las mamás.

Outfits con mom jeans - Qué son los mom jeans

Este modelo de jeans además es super noble con todas las figuras porque en sí, es uno de los estilos de vaqueros que fue de los primeros que existieron para mujer, y no buscaba nada más que explotar el material.

Cómo se usan los mom jeans

Como es normal, puede que te digas: pero yo soy petite, ¿ese jeans no me hará lucir más pequeña?

Outfits con mom jeans - Cómo se usan los mom jeans

Bueno en sí, hay trucos para escoger el mom jeans más adecuado para ti si eres petite, alta, delgada, con kilitos de más o con una figura de reloj de arena.

Sin embargo, un obligado de este tipo de jeans es que la cintura sea alta, con un buen suporte en el área de la pancita que aunque seas super delgada, a veces es de lo más útil porque, la hinchazón no perdona ninguna talla.

El estilo retro

Uno de los más típicos en estos jeans, son de los primeros modelos y son en sí rectos, con tiro alto así como cintura en esa zona precisamente, no más baja como en otros estilos de pantalones vaqueros.

Outfits con mom jeans - El estilo retro

Además, el color más común en los pantalones retro de mamá es el azul denim clásico bien fuerte.

Eso sí, puede que este estilo te dé los acabados en la pierna tipo baloom, muy divertidos.

El estilo aesthetic

Los que verás en todas las redes, y son los más cool que puedes encontrar hoy en día. Los que más nos encantan son los bicolor o los que tienen una pierna de un color y la otra, pues de otro.

Outfits con mom jeans - El estilo aesthetic

Además de esos, también puedes encontrar los que tienen flores bien tipo “paz y amor”, y son lo más aesthetic que te vas a poder imaginar y que podrás lucir en tus fotos.

El estilo cómodo

Es un poco como pleonasmo decir que un mom jean es cómodo pero en realidad, no podemos dejar de llamarlo un estilo después de los jeans a la cadera que, eran super incómodos de usar.

Outfits con mom jeans - El estilo cómodo

Estos verás que con el tiro alto, la pierna recta y un entalle más holgado se convierten en tu nuevo pantalón preferido y que combina con todo.

El estilo rasgado

Claro que la comodidad no tiene por qué restar en estilo sino todo lo contrario, ya que estos jeans pueden usarse en modos rasgados y que le den un aire boho chic que es muy propio de los años 2000.

Outfits con mom jeans - El estilo rasgado

El estilo deslavado también es uno que podrías usar junto con los rasgados o no, simplemente con ese color tan particular que toma el denim cuando se ve con desgaste y como una prenda vieja, y que nos gusta porque se ve super cute.

Esta moda de los mom jeans esperamos que haya llegado para quedarse por largo tiempo porque son cómodos y como mencionábamos, le quedan bien a varios estilos que van desde lo retro a lo aesthetic y lo mejor, los podemos presumir en todas nuestras fotos.


Lo Más Nuevo