Home > Outfits > Outfits con pantalón blanco

Outfits con pantalón blanco


Outfits con pantalón blanco

Estos outfits con pantalón blanco no solo se ven lindísimos sino que son fáciles de lograr con piezas que ya tienes. ¿Te animas a probarlos? Tienen garantía de 100% chic.

Uno de los colores más pulcros y que dan un aire caro es el blanco, y en pantalones ni se diga, aunque a veces se nos complica crear el outfit perfecto con este tipo de prendas. Por fortuna nos tienes a nosotros para poder compartir contigo las ideas de moda más prácticas y chic.

Índice

1. Blanco con negro

2. Blanco y color intenso

3. Blanco y color claro

4. Blanco y estampado

5. Blanco y más opciones

6. Blanco y blanco

7. ¿Skiny o mom´s?

Blanco con negro

Una combinación que es lo más atemporal con el sello de marcas como Chanel. El black and White es una tendencia que jamás pasa de moda por lo práctica y elegante que resulta y en pantalones, no podía ser la acepción.

Outfits con pantalón blanco - Blanco con negro

Una camisa de seda negra y un pantalón blanco, un suéter tejido, una crop top para completar el look aesthetic. Las combinaciones blanco y negro sin infinitas y, puedes variar con blanco y gris.

Blanco y color intenso

Con el blanco se puede, o combinar o contrastar y por eso en el caso del color cuando es intenso como en tonos rojos, rosados fucsia o verde esmeralda, lo que se crea es un contraste.

Outfits con pantalón blanco - Blanco y color intenso

Uno muy lindo por supuesto, ya que cualquier tono intenso logrará crear una oposición visual que también se puede trasladar a nuestra figura de tal modo que podemos con esto marcar la cintura.

Blanco y color claro

Contrario al vaya, el contraste que se crea con los colores intensos, los claros dan una continuidad visual alargando la figura e incluso dando un efecto que adelgaza y además, se ve lindo.

Outfits con pantalón blanco - Blanco y color claro

Tonos como blanco con rosa pálido, con amarillo bebé o color verde pistache combinan de manera sutil y aportando pulcritud al outfit. Aunque también una cierta ternura si así lo queremos.

Blanco y estampado

Hasta acá solo hemos hablado de los colores sólidos pero ¿qué ondas con el estampado en las prendas de vestir y pantalones blancos? La onda es que se ven hermosos.

Outfits con pantalón blanco - Blanco y estampado

En este sentido puedes probar todos los estampados y colores que te causen una buena vibra porque notarás que al igual que un pantalón negro, los blancos son un must en tu guardarropa y son, prendas básicas.

Blanco y más opciones

Sin embargo, hay ciertos colores que con pantalones blancos causan un efecto que enamora porque tienen esa belleza atemporal que mencionábamos del blanco y negro ¿cuáles son?

Outfits con pantalón blanco - Blanco y más opciones

El blanco y el color camel, que da un look con aire más caro. El blanco con camisa de denim, que ni hablemos de cómo se logra un look para toda hora. O el blanco y el gris que es atemporal y todo terreno.

Blanco y blanco

Pero si tu opción por el pantalón blanco va por cómo hace ver el outfit más sofisticado, el máximo punto en esto es combinar blanco sobre blanco, porque da un aire super pulcro y minimalista.

Outfits con pantalón blanco - Blanco y blanco

Hay variantes con blanco y hueso, pero en ambos casos, es muy interesante cómo si lo combinas con joyería en oro, tendrás uno de los looks que las celebridades replican y, visten bastante.

¿Skiny o mom´s?

¿La pregunta que nos hacemos estos días y constantemente, será mejor ir más a lo retro con un skinny jeans o ir con las tendencias actuales y apostar por un jean de mamá?

Outfits con pantalón blanco - ¿Skiny o mom´s?

En este caso sigue tus instintos porque, sin duda en pantalones blancos los estilos son bastantes, pero los de tendencia son los tipo de mamá, así que si quieres estar más IN; seguro esa será la mejor opción.

Sin embargo, como dice el buen dicho “de la moda, lo que te acomoda”, así que en verdad, sigue tus instintos que te mantienen con ese buen gusto que te caracteriza y así, verte lindísima con pantalón blanco será algo inevitable.


Lo Más Nuevo