Home > Moda > Outfits con tenis rojos converse

Outfits con tenis rojos converse


Los outfits con tenis rojos converse son de los más divertidos porque esta sencilla pieza de calzado es una de las más versátiles que podremos encontrar.

Algo tienen los tenis converse que nos hacen amarlos, pasan los años y nuestros converse nos acompañan en las graduaciones, en las primeras citas, en las idas al cine y hasta, cuando la cosa se pone formal. Pero si además son rojos, esos tienen un lugar especial en nuestro outfit y corazón.

Índice

1. Lo más divertido

2. Super casual

3. Con vestidos

4. Una onda retro

5. Semiformal

6. Para estar cómoda

Lo más divertido

Lo más genial de estos tenis es que son tan versátiles que los podemos usar casi con cualquier estilo. Y no queremos sonar como comercial barato pero ¿a poco, eso no es de lo más divertido?

Outfits con tenis rojos converse - Lo más divertido

Sí, porque igual los podemos usar con mezclilla, con un vestido o con un overall, con onda noventera tipo grunche que tiene una vibra aesthetic muy actual. Son super fun porque, van con todo.

Super casual

Sin embargo, quizá de la estética que más le va a los converse es la casual, esa en la que te dices, hoy no me quiero esforzar pero sí, verme lindísima y por supuesto siempre a la moda.

Outfits con tenis rojos converse - Super casual

Con un mom jeans, roto obvi, y una playera ya estás lista para ponerte tus converses rojos y salir al mundo, agrega una bolsa linda, un collar sencillo y unas gafas de sol y lista para Instagram.

Con vestidos

Si por la calle se te acerca un paparazzi con este look no es nuestra culpa, la que se ve de lo más cool eres tú y eso porque converse rojos con vestido son un must de estilo que todas debemos probar.

Outfits con tenis rojos converse - Con vestidos

Más ahora que lo común es llevar tenis tipo dad, esos blancos y chunkiest que la verdad ya están un poco out, mientras que los converse son opciones atemporales que además, son bien cómodos.

Incluso ¿recuerdas la moda Crepúsculo cuando Bella Swan llevó a la prom sus converse? ¿No sería interesante volver a vivir esa moda? Si nos hace sentir lindas, se vale retomarla.

Una onda retro

Con todo y que es atemporal, los converse también mantienen un aire retro que nos recuerda mucho el estilo grunge de los noventa y a pesar de hoy contar con tantos estilos y colaboraciones.

Outfits con tenis rojos converse - Una onda retro

Este tipo de tenis tiene entonces un potencial cuando nos vestimos con moda circular que va perfecto con nuestra política de menos fast fashion. Verse linda jamás había sido más ecofriendly.

Semiformal

¿Tu mamá te dijo que la fiesta con la tía va a ser formal? Ese vestido se verá lindo con converse, ni lo dudes. ¿Viernes en la oficina? Es tu momento de llevar tus converse rojos a tu lugar de trabajo.

Outfits con tenis rojos converse - Semiformal

¿Al after después de clases pero tuviste exposición? Sácate los tacones y cámbialos por tus converse, lo mismo si en tu trabajo te piden llevar zapato formal. Es que, incluso tu uniforme cambiará a mega IN con tus converse.

Para estar cómoda

Quizá no estés en esa etapa donde cualquier zapato después de unas horas te molesta o duele, pero sí en esa donde te dices ¿para qué sufrir si puedo estar bien cómoda con mis converse?

Outfits con tenis rojos converse - Para estar cómoda

Chica ¡bien por ti! Este tenis no solo es de los más versátiles sino que lo amamos por algo tan sencillo como que, es como estar descalza en todo lugar, con esa comodidad inigualable.

Por eso, que tus outfits se vean lindos con tus converse rojos y que tus pies no sufran. Y claro, si ya andas en eso de comprar plantillas para los talones ¡tus converse se convertirán en tus mejores amigos!

En rojo, en negro, en diseños y colaboraciones, unos tenis converse no pueden faltar en tu closet a cualquier edad y como puedes ver, a cualquiera que sea tu outfit.