Home > Outfits > Outfits con vestidos rojos
Existen prendas que son tan llamativas que se convierten en las protagonistas, estos outfits con vestidos rojos son así porque esta pieza de vestir, es una inigualable.
Un vestido rojo, donde sea que lo veamos, nos hace voltear la mirada y admirarlo. Es una prenda hermosa que logra convertirse en la protagonista a donde sea que la luzcamos, por eso, saber combinarla, accesorizarla y hasta, darle ese porte tan regio, es imprescindible.
Índice
1. Estilo
2. Tipo de rojo
3. Romántico
4. Casual
5. Gala
6. Accesorios
Antes de armar un outfit con un vestido rojo necesitamos ver el estilo de la prenda, porque de eso va a depender qué tipo de accesorios integremos. Eso sí, no perdamos de vista que la pieza principal es el vestido.
Casual, campirano, ajustado, con corte princesa, bohemio, son tantos los estilos que podemos encontrar que, dar con el adecuado va a ser el primer paso. Además de por supuesto, el evento.
El segundo será determinar el tipo de rojo porque este color trasmite pasión, amor, calor, fuego, todo eso que según la teoría del color conocemos, pero se puede neutralizar dependiendo del tipo de rojo.
Por ejemplo, el rojo quemado o tipo vino, es un color que se inclina más por la elegancia. Un rojo un poco naranja será un color más divertido y amigable, excelente para un brunche. Mientras que, el rojo intenso, ese trasmite pasión pura.
De hecho, lo más común en los vestidos rojos es que los usemos en fechas especiales como San Valentín o cuando estamos celebrando un aniversario, por eso el estilo romántico en el outfit es lo más popular.
Accesorios como joyería en dorado combina precioso, pero si decides ir por unos accesorios en negro, el estilo irá más por lo rock, los accesorios en rojo haciendo un look monocromático son super chic.
Otro vestido en rojo que abunda es el casual, ese que quizá luces en estampados florales o estilos más relajados en la confección. Para estos, dependerá de la época del año si lo llevas frescos o, con abrigos.
En verano un vestido rojo y floreado siempre lucirá hermoso con sandalias y accesorios de paja o materiales orgánicos. Mientras que en invierno y en especial en épocas decembrinas, será un toque festivo a tu outfit.
Una de las formas de usar rojo en el vestir que más nos encanta porque pocas prendas causan un impacto visual en cualquier evento como un vestido rojo y además de gala. Eso sí, jamás lo uses en una boda.
Un vestido rojo lo hemos visto en la red carpet y aunque comparten el color, no desmerece porque tienen una forma de gritar elegancia que nada puede callar. Una gala en rojo, no tiene equivocación.
En definitiva, los colores en este tono que le combinen o que le contrasten, no hay puntos medios, pero sí conviene que no le resten protagonismo al vestido o traten de hacerlo, porque quizá se vuelva un look pesado.
En dorado como mencionábamos, la joyería se ve hermosa, en nude o transparencias, el calzado no tiene comparación y en plata aunque no luce tanto, le da un aire discreto.
Cuando lo combinamos con prendas como bufandas o chaquetas, en cuero negro o camel, un vestido rojo se convierte en una prenda que se ve linda, pero desmerece un poco.
Y no decimos que se vea mal, pero a veces el solo vestido es suficiente para lucir hermosa con solo unos accesorios discretos y aunque seamos demasiado insistentes, ¡que la prenda en rojo no deje de ser la protagonista!
Un vestido rojo ha enamorado a más de uno, ha sido motivo de canciones, de escenas inigualables en el cine, de momentos en los que nos sentimos más hermosa que cualquier otra noche, por eso, estos outfits te harán lucir como ¡la cereza del pastel!
Lo Más Nuevo