Home > Outfits > Outfits elegantes con falda

Outfits elegantes con falda

Actualizado: 2024-05-05

Los outfits elegantes con falda son muchos, pero el hecho de que dejen de ser casuales y se vayan más a lo fancy, se debe a un par de factores que te vamos a contar.

Qué bonitas y versátiles son las faldas, son de esas prendas que pueden cambiar totalmente solo por el hecho de combinarlas con una camisa, con una blusa, un cinto distinto o con calzado diferente. Por eso, vamos a ver algunos de los outfits más elegantes.

Índice

1. Tipos de faldas

2. Con camisas o blusas

3. El cinto que no falte

4. Color

5. Textura

6. Faldas largas o cortas

7. Tipo de calzado

Tipos de faldas

Lo principal para crear outfits que hagan voltear la mirada será primero saber qué tipo de faldas tenemos en nuestro repertorio de tal manera que, podamos separarlas y armar las combinaciones más elegantes.

Outfits elegantes con falda - Tipos de faldas

Tipos de faldas hay muchas, las plisadas, las cortas, las largas, las que tienen vuelo, las que son tipo lápiz, las que son en materiales sintéticos o telas naturales, las que tienen estampados o no, de todas, creemos más estilos.

Con camisas o blusas

Ya sabemos cuáles son nuestras faldas y los estilos que podemos crear y disfrutar, y lo primero que podríamos pensar es que solo combinándolas con camisas serán elegantes pero no, para nada.

Outfits elegantes con falda - Con camisas o blusas

Prueba con blusas que son bien lindas, con saquitos, con chamarritas de mezclilla, con blusas con o sin mangas, con todas esas prendas que puedes disfrutar u combinar hasta que te digas, así se ve elegante.

El cinto que no falte

A veces, lo único que falta en un outfit para lograr que este se vea más armado y por lo tanto, no desprolijo sino chic, son pequeños detalles que lo vuelven más como de pasarela.

Outfits elegantes con falda - El cinto que no falte

Eso se logra con detalles como los cintos y ahí, tenemos uno de los accesorios más versátiles que podemos encontrar para hacer de todo estilo, uno que grite originalidad y comodidad si así lo queremos.

Color

Sin embargo y volviendo a las faldas, ya que tenemos cómo combinarla en blusas o con determinado cinto, también tengamos en cuenta no los colores en sí, sino si se trata de prendas sólidas.

Outfits elegantes con falda - Color

Con sólidas nos referimos a, que son en un solo color y que no cuentan con textura visual o estampado, pues así podemos agregar una blusa estampada o, una con acabado brilloso así como, una lisa más chic.

Textura

Por lo general las texturas muy pesadas o los estampados más exóticos no los relacionamos con las formas de llegar a la elegancia sino, con un look más exagerado que es lindo, pero no chic.

Outfits elegantes con falda - Textura

Sin embargo, no decimos que sean de mal gusto sino que, los más grandes y llamativos pueden resultar más elegantes, así como todo lo contrario, esos que son mini y por lo tanto, sutiles.

Faldas largas o cortas

Las más cortas de nuevo, no siempre las relacionamos con lo más elegante mientras que las largas o tres cuartos sí. Sin embargo, dependerá del estilo, la tela, los estampados o el color si es chic o no.

Outfits elegantes con falda - Faldas largas o cortas

Porque no dejemos de lado que no hay piezas que no sean elegantes o algunas que lo sean solo por cómo se ven, sino que lo que forma todo un estilo es cómo creamos el outfit y eso, sí es elegante cuando se arma bien.

Tipo de calzado

Por último por en definitiva, no menos importante, tenemos el calzado y eso es lo que pone la cereza en el pastel porque con él, podemos jugar de una manera clásica, con zapatillas.

Outfits elegantes con falda - Tipo de calzado

O de maneras más modernas con un outfit superelegante y clásico pero, con tenis tipo dad. Es una cosa de locos cómo puede cambiar un outfit con el calzado, pruébalo y sorpréndete.

Lo más importante, sin embargo, será qué es para ti la elegancia, qué es eso que llamas un atuendo chic, y cuando des con él con tus faldas, ese será el indicado.