Home > Outfits > Outfits hippie para tu siguiente festival de música

Outfits hippie para tu siguiente festival de música

Actualizado: 2024-05-06

Seguro ya viste este look en todo el Instagram de alguien que fue a un festival. Si quieres un look así, mira estos outfits hippie para tu siguiente festival de música. 

Los outfits hippie están por todos lados, y un look boho chic te deja expresar tu creatividad, y tu lado atrevido, a través de la moda. Es la temporada ideal para vestirte funky, y usar todo tipo de colores alocados. Para aquellas que quieren un outfit hippie pero no sabe cómo empezar, aquí hay algunas ideas de outfits hippie, perfectos para tu siguiente festival de música.

Índice

1. Acampanados florales

2. Falda Maxi y un Top de crochet

3. Colores funky

4. Pantalones atrevidos

5. Mangas acampanadas

6. Cárdigan de encaje

7. Boyfriend Jeans

8. Shorts multi-color

9. Playera estampada

10. Juega con el crochet

11. Botas vaqueras y vestido

12. Slip skirt

Acampanados florales

Las temporadas de primavera y verano son el momento perfecto para usar tus pantalones acampanados. Estas flores dicen “hippie” a gritos, y son perfectos para un fin de semana de festival musical. Emparéjalo con un crop top, o un bucket hat de los 90´s.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Acampanados florales

Falda Maxi y un Top de crochet

Las faldas Maxi y los tops de crochet son dignos de la etiqueta hippie chic. Usa tu falda favorita, con una apertura, o doble apertura, y emparéjala con un top, de un color que haga juego con tu falda. Puede ser un crop top regular, o uno de crochet. Este es un outfit perfecto para un festival de música, y con mucho estilo.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Falda Maxi y un Top de crochet

Colores funky

Los colores llamativos son totalmente apropiados para un outfit hippie, digno de cualquier festival de música. Si tienes una falda tie-dye, o un top, ¡úsalo! Es un look perfecto para festivales. Sea la temporada que sea, tendrás un lindo outfit hippie que te hará sentir cómoda, libre, e increíble.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Colores funky

Pantalones atrevidos

Los pantalones son una prenda totalmente in. Hay tantos estilos tan diferentes para elegir. Este outfit específico, con pantalones obscuros con print de acentos claros, es perfecto para un festival. Cómodo y con estilo. Es un outfit discretamente hippie, pero los suficientemente lindo como para usarlo donde quieras. Te verás linda, y con estilo.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Pantalones atrevidos

Mangas acampanadas

Una prenda que te da un look hippie, casi instantáneo. Las mangas son holgadas, largas, y muy lindas. Este outfit es una linda idea para que puedas rockear tu festival, con todo el estilo.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Mangas acampanadas

Es muy simple, sí, pero trendy, y perfecta para el evento. Todo lo que tienes que hacer es emparejar tu top de mangas acampanadas con unos pantalones a la cintura, o unos shorts.

Cárdigan de encaje

Para aquellas de ustedes que no saben cómo vestir este estilo boho chic, este es un outfit perfecto para copiar. Puedes usar un simple crop top, y entonces, emparejarlo con elásticos florales, muy cute.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Cárdigan de encaje

Después, viste un cárdigan de encaje, o de crochet, para terminar de amarrar tu look. Este es un outfit súper cute. Te verás muy trendy, y lista para el festival.

Boyfriend Jeans

Esta prenda esta en todos lados, y nos encanta. Estos jeans tienen muchos diseños, algunos con parches que gritan “hippie”. Puedes comprar los jeans con los parches, o crear tu look personalizado. Agrega arcoíris, nubes, y mucho color a tus jeans, y te verás hippie, y lista para la música. Empareja esta prenda con un bralette, y una clásica corona de flores, y estarás más que lista.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Boyfriend Jeans

Shorts multi-color

Esta prenda es fantástica. Compra unos shorts de múltiples colores, y emparéjalos con un top lindo, con collares de capas como accesorio. Esto te dará una vibra hippie, muy linda, y estarás lista para las fotos en el festival de música. Agrega un poco de color a tu outfit, o más accesorios, y estarás lista.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Shorts multi-color

Playera estampada

Para las que tienen un armario lleno de playeras con estampado, especialmente estampados de bandas, esta idea es para ustedes. Las playeras estampadas son perfectas para lograr un look hippie, y van perfecto en un festival de música.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Playera estampada

Para agregarles más estilo, y una pizca más de sabor hippie, ¡corta la playera! Emparéjala con pantalones de colores, o a rayas. Usa tus tennis favoritos, preferiblemente de tela, y estás lista para el show.

Claro que también puedes lograr este increíble look con una falda, en vez de pantalones. Estarás lista para el sol de un festival, y todas las fotos posibles. Emparejar una playera estampada con una falda cute es una gran idea. Es un outfit muy fácil de copiar. Muy cute, y con todo el estilo.

Juega con el crochet

Las prendas tejidas, y de colores, son perfectas para la diversión que hay en cualquier festival, sin importar el género musical. Puede que sea por esto que este tipo de prendas han sido tan populares a lo largo de los años.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Juega con el crochet

Experimenta con los colores y diseños frescos, para un outfit que se verá muy lindo, e inspirado en la música. Puntos extra si hiciste la prenda, tu misma.

Botas vaqueras y vestido

Las botas vaqueras no sólo están para el rancho. Sin importar si te gusta la música country, emparejar estas botas con un vestido con flecos, en lugar de unos clásicos jeans, le dan un giro diferente a este estilo inspirado en el oeste.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Botas vaqueras y vestido

Slip skirt

Los vestidos slip podrán empezar su regreso, pero no olvides la simplicidad chic de una linda falda con ese estilo. Larga, media, pero emparejada con un crop top, y un buen par de zapatos puede parecer un look noventero, pero si buscas un outfit congelado en el tiempo, esta es una idea fácil de hacer, que se verá muy linda, sin importar nada.

Outfits hippie para tu siguiente festival de música - Slip skirt