Home > Outfits > 12 outfits de invierno para chicas curvy

12 outfits de invierno para chicas curvy


12 outfits de invierno para chicas curvy

Quien dijo que las chicas curvy no pueden lucir con mucho estilo, estaba completamente equivocada. Hoy en día, las mujeres con estas tallas son cada vez más aceptadas, ya que es más sexy alguien con curvas que sólo huesos.

 

Y aunque ha sido difícil el camino, muchas modelos y bloggers de talla grande han salido a defender su figura y a presumirla con muchísimo orgullo.

 

Si te consideras una chica curvy, ya no tienes por qué temer no lucir como toda una street styler, ya que existen prendas que te harán ver guapísima a donde quiera que vayas.

 

Si tienes una cena por la noche, opta por usar una faja para resaltar la cintura. Opta por llevar una falda lápiz con cinturón y por supuesto una blusa tipo corset para verte ultra sexy.

 

Los suéteres y las botas UGG se convertirán en tus mejores aliados. Prueba en los diseños que más te guste, de preferencia que tenga líneas verticales para perfilar tu figura.

 

¿Te estás congelando? ¡No te preocupes! una pashmina XXL siempre será una buena opción, ya que además de protegerte del frío, le da un toque súper chic a tu look. ¿Te gusta?

 

Por spuesto, un cardigan siempre será una muy buena idea. Busca uno que tenga caída con olanes por el frente y asegura con un cinturón delgado para acentuar tu figura. Termina tu look con un sombrero fedora.

 

Si quieres lucir un poco más trendy con un par de jeans, recuerda jamás salir de casa sin un buen beanie, pashmina y por supuesto, un par de lentes.

 

Otra forma de lucir espectacular es con unas botas con tacón para alargar tu figura. Opta por un total black look y complementa con una chamarra de mezclilla que te quede un poco grande.

 

Por supuesto, las texturas no podían faltar. Aunque te hayan dicho como mil veces que «engordan», si las aprendes a combinar bien, te verás guapísima. ¿Qué te parece esta playera de franela con una blusa de rayas?

 

Y para tu cena de navidad, combina unas medias con unos shorts negros a la cintura y una blusa de manga larga con detalles para que alarguen tu figura. ¡No olvides llevar tu abrigo!

 

El nude y el blanco son totalmente permitidos. Usa un suéter cerrado que te quede un poco grande y complementa tu look con un par de stilettos para lucir más alta y delgada.

 

Y por supuesto, una buena gabardina no te podía faltar. Si escogiste una color camel, literal la puedes llevar con el color que más te guste, pero te recomendamos usar con jeans o tonos blancos y negros.


Lo Más Nuevo