Home > Outfits > Outfits pantalón café hombre

Outfits pantalón café hombre

Actualizado: 2024-05-05

Si es momento de ayudar a nuestro chico para que se vea espectacular, con estos outfits pantalón café hombre lo animarás a verse increíble sin salir tanto de su zona de confort.

Puede pasar que, a los chicos para encontrar la mejor versión en looks para ellos pueden batallar un poco, pues les cuesta salir de su zona de confort, que en ocasiones suele ser más práctica que estética. Para animar a ese chico especial en tu vida a que pruebe con nuevas formas de vestir, tenemos estos consejos de outfit con pantalón café.(

Índice

1. Combinado

2. Contrastado

3. Monocromático

4. Bicromático

5. Muchos colores

6. Escala de cafés

Combinado

Lo primero y más fácil que puede hacer un chico con un pantalón café (que muy seguramente ya tiene en su guardarropa), es combinarlo con todos aquellos colores que le van bien.

Outfits pantalón café hombre - Combinado

Como se trata de un tono terciario, en realidad son muchos los colores que le van bien al café. Pero, podemos empezar por los más sencillos como los tonos crema, los negros y tonos cálidos.

Un pantalón café combinado con una camisa roja quemado, es una combinación sencilla y efectiva así como elegante, pero podemos darle un giro interesante si la camisa la cambiamos por una rosa palo.

Contrastado

Y ese giro interesante estará en que, en realidad estamos contrastando algo que en un principio estábamos combinando, porque el pantalón café es un tono oscuro y la camisa en rosa palo es un tono claro.

Outfits pantalón café hombre - Contrastado

De esta manera, tenemos que podemos contrastar cuando tomamos ese tono oscuro del café y armamos el look con un tono claro como podría ser, una chamarra en verde pistache para un look invernal.

El pantalón café también lo podemos contrastar con tonos en crema y esto podría parecer muy típico, pero le da una elegancia setentera y retro que no querremos dejar pasar y dejar de probar.

Monocromático

Otra forma elegante e interesante de accesorizar un pantalón café para hombre, es la monocromática, que consiste en vestirnos como un Power Ranger, del mismo color en todo el outfit.

Outfits pantalón café hombre - Monocromático

Decimos Power Ranger, para animar así a tu chico a que pruebe este patrón de color que sería café con café, mismo que puede variar en los tonos, con un café oscuro con un café claro, que es bastante fashionista.

Bicromático

Si está contento con esta idea de la monocromía podemos seguir intentando más variaciones con lo bicromático y de esta manera, probar poco a poco nuevas formas de look.

Outfits pantalón café hombre - Bicromático

Además que, lo bicromático o lo que es lo mismo dos colores, nos ayuda a que la gama de combinaciones sea aún más alta y esto lo podemos hacer contrastando o combinando los outfits.

Muchos colores

Si queremos que todavía ese chico especial de nuestra vida, nuestro hermano, o cualquier mejor amigo al que le estemos haciendo un makeover total, salga aún más de su zona de confort.

Outfits pantalón café hombre - Muchos colores

Esto lo lograremos invitándolo a que luzca muchos colores, tantos como sea posible en los outfits. Y cuando se trata de los que tienen capas, eso se vuelve más sencillo. Capas como camisa, chaleco, bufanda, y saco, son los looks de invierno.

Escala de cafés

Por último, tenemos una recomendación bastante parecida a la monocromática pero que se enfoca en lo que acabamos de decir, que son las capas para formar outfits mucho más sofisticados.

Outfits pantalón café hombre - Escala de cafés

En una escala de cafés, puedes crear el outfit con el pantalón, la camisa, un chaleco, una corbata, un saco y el respectivo calzado en marrones, y notarás cómo parecerá estar listo para la pasarela.

Lo importante de poder salir de la zona de confort o de lo que estamos acostumbrados a usar en la moda, es que se lleve a cabo una forma divertida y que también nos permita sentirnos cómodos en todo momento, y esperemos así pase con estos outfits de pantalón café para hombre.

Outfits pantalón café hombre