Home > Outfits > Outfits para el 24 de diciembre

Outfits para el 24 de diciembre

Actualizado: 2024-05-05

¡Qué emoción y bendición ya por un año más estar buscando outfits para el 24 de diciembre! Y por supuesto, una de nuestras metas es ayudarte a dar con uno más impactante que los años anteriores.

No sé tú, pero a mí me encanta ponerme la meta de cada año superar un poco al outfit que usé el 24 de diciembre pasado, no lo veo como un reto en sí, sino como algo que es un must y creo que lo he logrado en por lo menos, los años que ya se han ido y eso, siempre me pone muy feliz.

Índice

1. Color rojo

2. Verde

3. Blanco nieve

4. Moños accesorios

5. En metales

6. ¿Ugly sweater?

7. Outfits todoterreno

Color rojo

De los colores más representativos que hay en la navidad todas los conocemos, nada más y nada menos que el rojo y esos cuando además se combina con detalles de navidad, quedan geniales.

Outfits para el 24 de diciembre -

No lo dudes, es momento de sacar tus outfits más lindos y de disfrutar de cómo luces en rojo navidad porque, lo puedes usar en enteritos, en vestidos, ensambles de dos piezas, etc.

Verde 

Y lo mismo pasa con el color rojo, porque resulta uno de los tonos que si lo llevamos al verde pino, pues se convierte en un tono de lo más navideño que podemos usar en los outfits para el 24 de diciembre.

Outfits para el 24 de diciembre -

Sin embargo, no solo eso sino que, es un tono super elegante que puedes disfrutar para cenas formales o para eventos de noche, porque en verde pino y oscuro ¡très chic, de verdad!

Blanco nieve

Otro color de lo más chic pero, que a veces nos pasa de noche es el blanco ¿por qué este tono tan de verano? Porque nos recuerda a la nieve y, porque podemos lucirlo en invierno.

Outfits para el 24 de diciembre -

Eso con prendas pesadas o con lanas gruesas, que más que una ligera prenda de verano, nos recuerde a una hermosa prenda bien abrigadora y super pachoncita como lo es la nieve.

Moños accesorios

En un reel de Instagram hoy vi una idea genial que en cuanto la encontré sí que me fascinó cómo levantaba el outfit que ya era lindísimo pero, lo convertía en uno totalmente navideño.

Outfits para el 24 de diciembre - Moños accesorios

¿Cómo? Pues la chica del reel tomaba moños en accesorios, de tela, otros en pines, otros en aretes, y finalmente con unos zapatos con un gran moño y con eso, ella se convertía prácticamente en un regalo.

En metales

¿No es super lindo eso? ¡El convertirnos en un gran regalo con solo agregar accesorios con diseños de monitos! Y a eso le podemos sumar que, los tonos en metales ayudan mucho.

Outfits para el 24 de diciembre - En metales

Ya que dan un toque festivo que si bien es más común verlo en año nuevo donde es un must, pues también en navidad cualquier look se eleva con prendas en telas metálicas que enloquecen.

¿Ugly sweater?

¿Del glamour nos vamos a lo más feo o, a los famosos ugly sweater? Claro que sí porque son de lo más instagrameable y que cuando nos coordinamos en familia, pareja o entre amigos ¡qué chistosos son!

Outfits para el 24 de diciembre - ¿Ugly sweater?

Busca un par de estos suéteres “feos”, y como hay tantos hoy, pues no dudes en darle un poco de humor a tu Outfits para el 24 de diciembre y divertirte a lo grande.

Outfits todoterreno

Aunque, a veces un ugly sweater es tan statement que podemos vernos un poco como fotos iguales en todas las fiestas y posadas y por eso te recomendamos: ten un outfit todoterreno.

Outfits para el 24 de diciembre - Outfits todoterreno

¿Qué es eso? Pues un vestido rojo que puedas accesorizar distinto, un traje en verde navidad para combinarlo con más opciones o, un little black dress que jamás falla.

Los outfits para el 24 de diciembre que más me han gustado tienen que ver con estos consejos que te he compartido y por eso, es que quería que también los compartieras pero no solo acá, sino que, si tienes la oportunidad de hacerlo con tus amigas, pues genial porque, es tiempo de regalos y de compartir.

Outfits para el 24 de diciembre