Home > Outfits > Outfits para el 31 de diciembre
Los outfits para el 31 de diciembre tienen el común de ser brillantes, divertidos y con toda la modalidad fiesta que tanto nos encanta. Veamos algunos y escojamos ya el look.
El 31 de diciembre es un día de fiesta, de estar con amigos o en familia, pero no simplemente en modo relax sino en party total, y eso por supuesto que se nota en la moda que se usa para ese día. Para que el próximo fin de año no te tome sin un outfit espectacular, vamos a escoger el más hermoso.
Índice
1. Mucho brillo
3. Party time
5. Modo fiesta
Si algo caracteriza el ir a las tiendas y boutiques buscando el outfit perfecto para fin de año en estos días, es encontrar brillo por todos lados.
Telas metálicas, con diamantes de fantasía, con hilos dorados y platas, las telas y los diseños giran alrededor del glamour que un fin de año bien luminoso nos regala, quizá por recordarnos los fuegos artificiales.
Qué bonito es todo esto, y por eso cuando busques tu nuevo vestido, pantalones, faldas u outfit para año nuevo, que el brillo esté presente por lo menos en alguna de las prendas que lo armen.
Sin embargo, algo que es común encontrar es también los outfits en color negro, muy contrario quizá a la tendencia de brillo y que todo nos recuerde a los fuegos artificiales, pues el negro es elegancia pura, pero discreta.
Negro con rojo, con verde pino, con platas y dorados, cuando se combina con colores navideños este tipo de outfits nos encantan porque son elegantes pero a la vez, festivos como debe ser.
En botas negras altas, tenemos un must de todo el invierno, y que no se nos olvide porque las botas son un gran accesorio en estos meses.
En este día de fin de año algunos la pasamos en familia, pero otros, es común que aprovechemos para terminar el año con una gran celebración con amigos, también familiares y hasta, con nuevos amigos por conocer.
Por eso es común que los oufits sean fiesteros al 100% y tengan brillo, elegancia, pero además, que sean más juguetones y osados, de esos que no llevaríamos al trabajo pero sí, a una fiesta.
Los que tienen un poco extra o too much, porque estamos festejando, es el momento de lucir como si las fiestas fueran también una gran pasarela de moda.
Y las fiestas a veces nos dan el motivo perfecto para unos outfits un poco más reveladores, con unas faldas mini, mini, o quizá con un escote más pronunciado, los hombros al aire, en fin.
O por qué arriesgarnos a pasar frío si perfectamente podemos lucir un coqueto vestido entallado hasta “el alma”, y hacer de esta fiesta una que sea muy divertida sí, pero además un poco más atrevida.
Eso sí, que con cada atuendo te sientas cómoda y puedas pasarla fenomenal, porque se trata de una fiesta, si no podemos disfrutar del baile, de unos cuantos tragos y la comida, que no sea por un vestido entallado.
La modalidad fiesta entonces, será la más en tendencia para esta temporada, anímate con prendas que no uses en tu día a día, y que sean statement de moda.
Con más razón si amas la moda y todo lo que tiene para regalarte en creatividad y diversión, que el 31 de diciembre sea decirle ¡adiós al año, bienvenido año fashion!
Disfruta entonces de los vestidos con lentejuelas, pantalones con aplicaciones en cristal, todo lo que brille y nos recuerde que la festividad es ese día y todo el resto del año.
Que pases un 31 de diciembre que sea inolvidable, y que sea la alfombra roja de tu último día del año. Y por supuesto, diviértete a lo grande, porque eso el 31 de diciembre, no pueden faltar.
Lo Más Nuevo