Home > Outfits > Outfits para el verano

Outfits para el verano

Actualizado: 2024-05-05

Estamos ya casi por necesitar armar los outfits para el verano más espectaculares que tengamos en nuestro closet y para que esto sea más sencillo, estas ideas sabemos que te van a encantar.

El verano ya está más y más cerca y sabemos que una de las primeras cosas por hacer para prepararnos para recibirlo es armar nuestros outfits para que así, nos veamos siempre fabulosas sin pasar calor. Así que, saca tu ropa veraniega porque, vamos a crear hermosos looks que armarás lucir.

Índice

1. Vestido de verano

2. Shorts

3. Pantalones

4. Faldas

5. Más prendas

6. Estas prendas no

7. Prefiere mejor

Vestido de verano

Es de lo que más me gusta usar en el verano porque así, puedo verme linda y femenina, mientras también dejo respirar todo mi cuerpo con la brisa veraniega que entre por mi vestido al viento.

Outfits para el verano - Vestido de verano

Es una de las prendas que más usan las chicas en diferentes largos porque, los vestidos minis son de los más frescos mientras que los maxis, nos mantienen con el sudor bien contralado siempre.

Shorts

Pero a veces un vestido es demasiado forma y lo que más queremos nosotras es vernos super casuales y todo sin pasar calor o teniendo que mantenernos muy elegantes porque ¡es verano de diversión!

Outfits para el verano - Shorts

Para eso tenemos varias opciones, pero una de las más recurridas por todas las chicas es la de usar shorts o pantaloncillos cortos que son lo más fresco así como, de lo más casual que podemos encontrar.

Pantalones

A veces pensamos en pantalones en verano y solo de imaginarlo nos entra el bochorno porque, no es de lo más fresquito que podemos usar pero, por supuesto que eso tiene solución y una muy chic.

Outfits para el verano - Pantalones

Para que podamos lucir pantalones, prefiere los que son en telas frescas como el lino, el raso, los algodones o las telas que conozcas, te ayudarán a verte linda tanto como te sentirás bien cómoda.

Faldas

Otra opción que es de las más cómodas por cómo deja entrar el airecito fresco cuando vamos caminando o cuando estamos sentadas, pues la tenemos en las faldas que además hay varias opciones.

Outfits para el verano - Faldas

Desde las que son más largas y llenas de detalles pero en telas transparentes, hasta las que son más cortas y sencillas pero en definitiva, nos encantan por cómo nos lucen en pleno verano.

Más prendas

En sí, cualquier prenda o pieza de vestir que sientas bien fresquita para cuando los rayos del sol se ponen bien intensos, esa será la que más te guste para armar outfits de veranos que puedas usar a diario.

Outfits para el verano - Más prendas

Los overoles en cortos, en falda o pantalón vienen en tendencia, así como los saquitos en telas delgadas como en lino pueden ayudarte a verte genial si tu ciudad no es tan caliente.

Estas prendas no

Porque ojo, hay de veranos a veranos, y unos son más nobles en donde por las noches, tenemos que sacar de nuevo los suéteres delgados como en la ciudad de Tijuana o Puebla acá en México.

Outfits para el verano - Estas prendas no

Mientras que hay sitios en nuestro hermoso país que son hornos realmente durante el verano. Así que, algunas prendas o telas serán prohibidas pero, dependerá de dónde vives.

Prefiere mejor

Así como de cuánto suportas el calor porque no importa si en tu ciudad llegan a los 40 grados a la sombra, si eres una chica team calor y, además soportas bien las altas temperaturas ¡genial!

Outfits para el verano - Prefiere mejor

Pero, si por el contrario, a los 28 grados ya estás a punto de salir con el bikini a la calle, pues usarás prendas acorde a tu temperatura. Y eso es el secreto, conocernos y siempre, seguir la moda según, nos acomoda como dice el dicho.

¿A ti como te gustará lucir estos outfits para el verano? A nosotras lo que más nos interesa es que no solo te sientas cómoda sino que, con lo que uses, te sientas además hermosa en cada día que pase de esta estación calurosa, pero linda.