Home > Outfits > Outfits para hombre aesthetic

Outfits para hombre aesthetic


Outfits para hombre aesthetic

Los outfits para hombre aesthetic por supuesto que ya están aquí, porque esta onda en el estilo no solo es para chicas, sino para los chicos más fashion y chic.

Si ves en las redes la moda aesthetic pero te dices que solo es para chicas, ¡para nada! Porque este estilo tan actual para vestir resulta que hoy lo podemos llevar ambos géneros porque en sí, no tiene unas reglas que no se puedan romper, o ¿no están para eso precisamente las reglas?

Índice

1. Las mismas reglas

2. Manga murciélago

3. Chaleco tejido

4. Sudaderas

5. Calzado aesthetic

6. Inspiración k-pop

7. Inspiración celebrity

Las mismas reglas

Y hablando de las normas por romper, en sí las que sigue la moda aesthetic son sencillas, y estas consisten en preferir lo grato al ojo que existe en la naturaleza y, volver a las modas que se estaban usando en los noventa.

Outfits para hombre aesthetic - Las mismas reglas

Así que, la moda grunge es una que se adhiere a la aesthetic, así como las prendas como las que vimos hace tres décadas atrás ¿una ayuda? Mirar series como Friends, La Niñera, Seinfeld, para mayor inspiración noventera.

Manga murciélago

En cuestión de camisas las que vienen en la moda aesthetic para hombres no son de cualquier tipo sino, con una de las mangas con un nombre más curioso que es la “murciélago”.

Outfits para hombre aesthetic - Manga murciélago

¿Por qué se llama así? Porque tiene una manga tipo de ala grande o más caída de lo regular, pues la costura no recae sobre el inicio del hombro sino, por debajo de este dando un efecto de agrandar la espalda alta.

Chaleco tejido

Una onda retro muy divertida en lo aesthetic, ya que los chalecos tejidos típicos que eran de papá, ahora son para los más jóvenes y con una forma de lucirlos muy interesante que se puede combinar también.

Outfits para hombre aesthetic - Chaleco tejido

Combinaciones como el chaleco con camisas de vestir, con camisas manga murciélago, con camisetas de algodón o, simplemente el chaleco en sí se ven muy interesantes y lo mejor, le dan más variedad a esta prenda.

Sudaderas

Algo muy divertido de esta moda es que, todo lo que se transformó en ñoño o soso en los noventa, hoy se usa como una forma de ironía en la moda y eso nos encanta, el buen humor a la hora de vestir.

Outfits para hombre aesthetic - Sudaderas

Por eso las sudaderas típicas de papá noventero, hoy son lo máximo para la moda aesthetic para hombres. Eso sí, si esta prenda la combinas con un logo, pantalones de mezclilla deslavados y tenis deportivos ¡será digno de Instagram y Tumblr!

Calzado aesthetic

Y bueno, ya que entramos en el tema del calzado por qué no hablar un poco más de esto. Porque los tenis tipos deportivos blancos son los que veremos más comúnmente en esta moda.

Outfits para hombre aesthetic - Calzado aesthetic

Pero también los tenis Vans, Converse y las botas tipo militar están en los outfits que podemos ver en todos lados. Sin embargo, lo que le da al calzado lo aesthetic, es más bien lo que logremos con nuestro look.

Inspiración k-pop

Qué decir, si aún con estos tips todavía no tienes una idea más concreta de cómo lograr tu look aesthetic para hombre, buscar inspiración siempre será la solución más sencilla y qué decir, entretenida de encontrarla.

Outfits para hombre aesthetic - Inspiración k-pop

Los looks de los idols del pop coreano o k-pop, son indispensables para inspirarse en esta moda, pero claro, a veces estos outfits son bien extremos y es que no olvidemos, es inspiración dependiendo de nuestro gusto, no plagio de look.

Inspiración celebrity

Otro lugar donde puedes encontrar inspiración es con los famosos o celebridades, ya que los influencers hoy en día siguen las últimas tendencias de la moda y entre ellas, está la aesthetic.

Outfits para hombre aesthetic - Inspiración celebrity

Los chicos más aesthetic de hoy son Timothée Chalamet, Tom Holland y por supuesto, el rey de lo aesthetic, Harry Styles.

¡Cómo ves! ¿Te animas a probar lo más IN del momento en la moda aesthetic?, te lo recomendamos ampliamente porque es una onda que va super con hombres y mujeres que quieren estar a la moda.


Lo Más Nuevo