Home > Outfits > Outfits para ir a la playa en invierno

Outfits para ir a la playa en invierno

Actualizado: 2024-05-06

¿Necesitas outfits para ir a la playa en invierno? Es un reto no tan común pero, te garantizamos que con estas ideas lucirás como una lujosa chica en Los Hamptons.

Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, pasaban sus veranos en Los Hamptons, y por supuesto que aunque sea en Cancún o en Acapulco, nosotras queremos vernos tan chic como las protagonistas de esta serie que fue la obsesión de todas las chicas fashionistas ya hace más de diez años.

Índice

1. Playa en invierno

2. Outfits de mañana

3. Outfits de día

4. Outfits de noche

5. Los must del outfit

6. Cuidado con el sol

Playa en invierno

Dependerá de la playa para saber si es radicalmente diferente en esa época del año. Por eso, antes de armar el outfit pregunta o investiga por cuánto baja la temperatura y en qué momentos del día.

Outfits para ir a la playa en invierno - Playa en invierno

Así, lograrás llevar en tu maleta las prendas que sean indispensables sin complicarte demasiado por excederte en el uso de suéteres o chaquetas, pero tampoco, pasarás frío de forma innecesaria.

Outfits de mañana

Por la mañana en varias playas refresca y eso es importante tenerlo en cuenta, ya que un outfit para ir a playa en inverno probablemente se arme con un suéter ligero o prendas como pashminas gruesas o de tejido.

Outfits para ir a la playa en invierno - Outfits de mañana

Quizá pensar en calzado como botas es excesivo para la playa, pero de nuevo, todo dependerá de tu destino. Sin embargo, si con un suéter y sandalias te sientes cómoda y sin frío ¡intégralos a tu look!

Outfits de día

A medio día y cuando salgas a hacer compras así como a turistear por la costa, los outfits que sean de quitar y poner, pues quizá te dé un poco de calor y un cardigán será la práctica solución a eso.

Outfits para ir a la playa en invierno - Outfits de día

Chamarras ligeras, y que sean contra agua, suéteres tipo cardigán u holgados, serán los más adecuados y no olvides una gran bolsa playera porque, así los podrás guardar en el calor y sacarlos cuando te vuelva el frío.

Outfits de noche

Es común que por las noches, hasta las playas más cálidas de invierno bajen a unas temperaturas realmente frías, por eso te recomendamos que lleves suéteres abrigadores para la noche.

Outfits para ir a la playa en invierno - Outfits de noche

Y es que veces, incluso enfrente de la fogata sentiremos frío y eso también nos dará la oportunidad de sacar los suéteres más ricos y pachoncitos de nuestro closet.

Para esa deliciosa sensación de estar frente al fuego, en la playa y bien abrigadas.

Los must del outfit

Así que como podrás ver, los obligados o must en los looks playeros de invierno son los suéteres ligeros y los gruesos, los tipo cárdigan o las chamarras ligeras, las pashminas, pero no tanto las bufandas.

Outfits para ir a la playa en invierno - Los must del outfit

Todas esas prendas que puedan variar en su uso y que contemplen los climas templados, así como los más fríos y húmedos para la noche.

Ya que no se trata de un clima nevado ni mucho menos el de playa, pero sí de uno que puede pasar del calor al frío en solo un par de horas.

Cuidado con el sol

Aunque sea en invierno y los rayos del sol no se sientan tan fuerte, el bloqueador solar es un accesorio más, y uno que no puede faltar. Así como el resto de ellos que te ayuden a broncearte, pero jamás quemarte.

Outfits para ir a la playa en invierno - Cuidado con el sol

Sombreros de ala ancha, pashminas, paraguas, viseras y lentes de sol no solo nos protegen de los rayos UV, sino que ayudan también a que el look se complemente y hasta, a vernos chic porque ¡unos buenos lentes de sol elevan siempre el look!

La playa en invierno tiene otras reglas de vestir que cambian y son, tan sencillas de seguir como aquellas que son de verano, lo más importante es que te diviertas, no pases frío y luzcas hermosa en todo momento.

Outfits para ir a la playa en invierno