Home > Outfits > Outfits para ir a pueblos mágicos

Outfits para ir a pueblos mágicos


Outfits para ir a pueblos mágicos

Todos los outfits para ir a pueblos mágicos deben destacar si no queremos perdernos en el vórtex de fotos que hay en la red, estos no solo destacan sino que acentúan tu belleza.

Qué cosa más maravillosa es poder tomar carretera y en menos de dos horas estar transportada en un pueblo mágico de este vasto y hermoso país que es México, pero más increíble es si además, en cada foto que nos tomamos y subimos a redes sociales, nos vemos espectaculares.

Índice

1. Boho chic

2. Eesthetic

3. Vestido

4. Pantalón

5. Comodidad y practicidad

6. No olvides el sombrero

Boho chic

Primero lo primero, y eso es dar con el look para visitar pueblos mágicos por excelencia y eso no podrás desmentirnos es, el tipo boho chic. Y es que no solo lo vemos acá, sino que es el estilo más viajero.

Outfits para ir a pueblos mágicos - Boho chic

Quizá por las telas fluidas, porque podemos combinar piezas que jamás imaginamos juntas, o por el aire tipo gitano que tiene, los looks boho chic van con los viajes largos o cortos pero sobre todo, sale bien en las fotos.

Aesthetic

Aunque, no porque todo mundo lo haga nosotras también lo vamos a replicar ¿cierto? Y si lo tuyo es seguir la moda aesthetic que tanto vemos hoy, bueno, también llévatela de viaje a los pueblos mágicos.

Outfits para ir a pueblos mágicos - Aesthetic

Así que, no dejes en tu closet los jeans de mamá, los colores pastel, ni los motivos como las fresas y flores, llévalos a tu viaje e impón la moda aesthetic viajera que seguro, será seguida por muchas.

Vestido

Bueno, pero no solo se trata de estilos sino de prendas que no pueden faltar en esa visita a cualquier pueblo mágico. Y entre esas piezas se encuentran los vestidos, sobre todo esos que son cómodos.

Outfits para ir a pueblos mágicos - Vestido

Porque vestidos hay muchos tipos, pero no perdamos de vista que se trata de un vieje y disfrutarlo es el mayor objetivo. Por eso sí que sea de un color lindo, que salga bello en las fotos pero además, que te sea el más cómodo de tu guardarropa.

Pantalón

Si eres una chica que más bien relaciona comodidad con el uso de pantalones, perfecto, porque esta prenda para visitar cualquier lugar es una de batalla, aunque sea en rosados y con estampado de flores.

Outfits para ir a pueblos mágicos - Pantalón

En realidad la gran gama de pantalones en sus estilos tan diversos son siempre un obligado en cualquier maleta, pero eso sí, de nuevo la comodidad es prioridad.

Y la practicidad porque, sentarse en la banquita de un parque en Chipilo con pantalón blanco, seguro no será la mejor idea para lucir impecable.

Comodidad y practicidad

De hecho, este es todo un tema porque el outfit que escojamos debe ser también práctico además de cómodo. Por ejemplo, vamos a la playa y usamos un look con short pero, por la tarde los moscos llegan ¡a comer!

Outfits para ir a pueblos mágicos - Comodidad y practicidad

Y eso se soluciona con un repelente pero, en ocasiones quizá sea mejor crear looks más acordes al clima y los factores reales de los pueblos mágicos.

De esta forma no vamos a vivir en carne propia la abismal diferencia entre la realidad de Instagram y la del mundo real.

No olvides el sombrero

Un último tip es jamás olvidar el sombrero porque además de que es super instagrameable, protegerse de los rayos del sol es lo más sensato cuando salimos de viaje.

Outfits para ir a pueblos mágicos - No olvides el sombrero

Pero sobre todo porque es un accesorio más como lo son las mascadas, las pulseras, aretes y hasta el maquillaje, pero con una función bien práctica que en este caso, es más importante en los pueblos playeros o del norte de México.

Toma tus llaves, echa tu maleta al coche y disfruta de la carretera junto con tus amigas hasta llegar a uno de esos pueblos tan maravillosos que hay en nuestro bello país, y todo eso, luciendo super chic por supuesto.


Lo Más Nuevo