Home > Outfits > Outfits para ir a un rancho

Outfits para ir a un rancho

Actualizado: 2024-05-05

¿No sabes cuáles son los outfits para ir a un rancho? No eres la única, y por eso nos encantó juntar estos tips para que además de lista para el rodeo, estés lindísima.

Ir a un rancho puede que lo imaginemos en cuestión de estilo super cute con outfits modo Pinterest, Tumblr o Instagram, pero quizá convenga más no escoger los estilos por instagrameables sino, por prácticos y de paso sí, que también nos hagan lucir super listas para la foto.

Índice

1. Relax pero linda

2. Pantalones

3. Botas

4. Sombrero

5. Mascada o pañuelo

6. Lentes de sol

7. Abrigo

Relax pero linda

En el rancho tenemos que lidiar con mosquitos, con un sol a mediodía pesadísimo, con polvo, con paja, con animales e incluso a veces, con sus desechos. Por eso quizá un vaporoso vestido, no sea la mejor idea.

Outfits para ir a un rancho - Relax pero linda

Claro, no vamos a sacrificar estilo por comodidad, pero sí debemos tener en cuenta qué tipo de prendas van mejor con nosotras en esas circunstancias y con ellas, armas los outfits más lindos.

Pantalones

Si vemos fotos de personas en un rancho, no las de Instagram sino aquellas más de rancheros en acción, notaremos que la prenda por excelencia son los pantalones de mezclilla.

Outfits para ir a un rancho - Pantalones

Y ya con esto tenemos para armar un outfit porque sabemos, esta prenda es super variada y se ha convertido en una de las que tienen más estilos en la moda. Escoge, los que más te gusten.

Botas

Aunque, quizá convenga combinarlo con las botas de tu elección por supuesto, las más comunes serán las tipo vaqueras para que vayas de acuerdo con el tema del rancho y; altas o bajas, las que escojas.

Outfits para ir a un rancho - Botas

Pero también vemos vaqueros que usan botines tipo de trabajo o urbanas y qué bueno porque estas hacen outfits bien interesantes que, nos permitirán seguir con el tema vaquero sin sacrificar estilo.

Sombrero

En el norte de México un rancho puede alcanzar temperaturas en verano de hasta más de 40 grados… ¡a la sombra! Por eso los sombreros no son una opción sino, todo un obligado.

Outfits para ir a un rancho - Sombrero

Aunque, cuando visitamos un rancho este “obligado” se convierte en un integrante más del outfit y con el cual puedes divertirte bastante dándole más estilo y por supuesto, tu toque personal.

Mascada o pañuelo

Otro accesorio que vemos como típico de rancho, pero que no solo tiene la opción de verse chic sino de convertirse en una parte funcional del outfit pues, la mascada o pañuelo cubre el cuello del sol.

Outfits para ir a un rancho - Mascada o pañuelo

Claro, el principal accesorio obligado en un clima fuerte siempre será el protector solar, pero las mascadas o pañuelos vaqueros nos conviene tenerlos sobre el cuello protegiendo la nuca sobre todo, en las horas más fuertes de sol.

Lentes de sol

¿Tantos accesorios son necesarios al momento de ir a un rancho? Parece un poco extremo y quizá vayas a uno donde el calor no sea intenso o en los meses más nobles de sol.

Outfits para ir a un rancho - Lentes de sol

Pero si estás acostumbrada a la ciudad, te recomendamos ampliamente cuidar tu piel y tus ojos porque, jamás estará de más y qué decir, porque todos nos vemos más chic con lentes de sol puestos.

Abrigo

¡No que hacía mucho calor! Nos puedes decir. Y sí, pero algunos climas en ranchos pueden descender mucho entrada la noche, a la par de que verás tantas estrellas que quedarás fascinada.

Outfits para ir a un rancho - Abrigo

Pero ver los cielos más hermosos y estrellados se disfruta más bien abrigada y por eso, te recomendamos adelantarte al clima frío que puede haber en los ranchos con linda ropa abrigada y que no le quite el glamour a tu outfit.

Nuestro país tan basto y bello, tiene pueblos mágicos, ciudades impresionantes y ranchos que exportan sus productos a las mesas más exigentes del mundo, que tu visita al rancho sea de lo más enriquecedora y además, de las más fashion que puedas tener.