Home > Outfits > Outfits para la universidad

Outfits para la universidad

Actualizado: 2024-05-05

Qué emocionante es armar los outfits para la universidad, si es tu primer semestre mucho más, o si es el último, que sea en el que te veas más linda de todos y ¡disfrútalo!

Los días universitarios son de los más lindos porque puedes conocer muchas personas, estudiar, hacer relaciones, ir a fiestas y disfrutar de tu juventud, y si todo esto lo haces viéndote y sintiéndote hermosa, bueno eso siempre es mucho mejor. Acá algunos outfits que son, fuego puro.

Índice

1. Mom jeans

2. Siempre relax

3. Nunca sin estilo

4. Prendas básicas

5. Calzado cómodo

6. Funcionalidad

7. Explora tu estilo

Mom jeans

Los jeans que son de batalla hoy en día, porque son lo que más están de moda y eso nos da mucho gusto porque no cabe duda de que son los más cómodos en comparación, a los de corte más bajo.

Outfits para la universidad - Mom jeans

Con los de mamá, si tenemos una pancita la podemos disimular a la perfección y por su corte alto, siempre marcar la cintura de una forma muy femenina. Que estos no falten en tu closet universitario.

Siempre relax

En la universidad a veces empezamos el día en la facultad de letras, luego pasamos a la de informática, a la cafetería y luego a la de idiomas para terminar en un concierto que den en música.

Outfits para la universidad - Siempre relax

Esos días universitarios así son por lo que, busca los outfits más relax sin sacrificar el estilo o verte linda en todo momento. Jeans, camisa blanca, dad sneakers y tu mochila, tienes un outfit cool y relax.

Nunca sin estilo

De hecho, andar relajada en estos días es superfácil porque volvieron las modas noventeras con la onda aesthetic y es una de las modas más relajadas pero, con un estilo grunge genial.

Outfits para la universidad - Nunca sin estilo

Por eso, siempre busca esas prendas que estén a la moda o que sean como un sello tuyo sin sacrificar en este caso lo práctico que puedan ser pero, con la ventaja de verte además linda.

Prendas básicas

El nuevo concepto de lujo discreto nos irá a la perfección si lo de nosotros no es seguir la moda actual sino, de una forma más básica con prendas que no faltan jamás en nuestro closet pero, de excelente calidad.

Outfits para la universidad - Prendas básicas

Este concepto hace uso de esas piezas más minimalistas y sencillas pero, en telas como algodones de calidad, seda, cachemira, todas esas telas que son de lo mejor, pero con estilos básicos bien elegantes.

Calzado cómodo

Claro que, jamás vistamos con una elegancia que no vaya acorde al lugar en donde estamos que es la uni, y que por lo general es más relajado. Podemos en cambio, lucir un estilo bien pulcro que sea relax.

Outfits para la universidad - Calzado cómodo

Con calzado cómodo podemos complementar el estilo de lujo discreto, o el noventero ni se diga, con botas, con tenis dad, con zapatos en plataforma que se están usando, y eso puede cambiar el outfit de forma radical.

Funcionalidad

Como mencionábamos, a veces andamos de arriba para abajo en la universidad pero no solo eso, sino que podemos empezar el día con un trabajo de campo y terminarlo en una exposición final.

Outfits para la universidad - Funcionalidad

Estar presentable para exponer y a la vez, que nos sea cómodo el trabajo de campo es uno de los retos más grandes que tenemos en lo outfits universitarios, pero todos los tips que te hemos compartido, te ayudarán.

Explora tu estilo

Gracias a eso, este último tip es uno de los que más nos gusta y esperemos lo ames: explora tu estilo. En esos días de juventud, apenas se está desarrollando y disfruta cada outfit a lo grande.

Outfits para la universidad - Explora tu estilo

Pero sobre todo, diviértete con la moda, es una forma de expresión que va desde la ropa hasta el maquillaje, del calzado a los accesorios y así, enriquece tu experiencia en la uni.

Para ti, ¿qué hace de un outfit para la universidad uno que repites en todo el semestre? ¿La comodidad? ¿La versatilidad? ¿Que te haga sentir linda? O quizá, de todo esto un poco.