Home > Outfits > Outfits para navidad adolescentes

Outfits para navidad adolescentes

Actualizado: 2024-05-05

¿Los outfits para navidad adolescentes, son distintos a los que podemos lucir si ya entramos en más años? En realidad no mucho, pero sí hay detalles más juveniles por usar.

Podemos tener 80 años hoy en día y vestir con prendas que antes solo relacionábamos con jóvenes, pero el que actualmente la moda esté tan abierta al cambio y tan cerrada a reglas pasadas de moda como “tener prendas para cierta edad”, no quiere decir que algunos estilos no sean más juveniles y eso nos encanta.

Índice

1. Super cute

2. Minifaldas

3. Acogedor

4. Rojo Santa

5. Ugly christmas sweater

6. Tartán

7. Santa Claus

Super cute

Para navidad así como en todo el año, vernos lindas es una prioridad y por eso los outfits que sean super cute son los que queremos para ti. Pero claro, lo más lindo es distinto para cada una de nosotras.

Outfits para navidad adolescentes - Super cute

Si eres de las chicas tiernas eso será lo más cute. Si eres una chica más bien un poco rocker, eso lo será. Así como puede la elegancia para ti ser lo más cute y el chiste estará en que te represente eso lindo.

Minifaldas

Algo que es super lindo y ahí sí no hay muchas opiniones distintas sino que, tenemos que a todas nos gustan, serán las minifaldas, esas prendas que tanto nos fascinan y que hacen lucir las piernas al mil.

Outfits para navidad adolescentes - Minifaldas

Eso sí, a menos que vivamos en un lugar cálido o que tengamos la calefacción prendida en la fiesta, aprovecha para lucir las minis con medias porque se ven de lo más lindas, y con botas ni se diga.

Acogedor

Nos encanta que podamos disfrutar de atuendos así como oufits que sean acogedores, sobre todo cuando hace mucho frío en nuestra ciudad o cuando gozamos del frío más que sufrirlo.

Outfits para navidad adolescentes - Acogedor

Porque pasa cuando nos gusta usar bufandas, guantes, chamarras acogedoras, sacos y suéteres gruesos, que disfrutamos del tiempo de frío y de las fiestas decembrinas con estos calientitos accesorios.

Rojo Santa

Algo que no puede faltar en los atuendos de navidad o para las fiestas en esa fecha son las prendas en rojo, pero no cualquier tipo de rojo, sino ese color colorado tan típico de Santa Claus.

Outfits para navidad adolescentes - Rojo Santa

Además, no solo por el color como algo simbólico de lo navideño, sino porque es un tono hermoso que le va bien a todas las chicas así como adolescentes, y porque cualquier prenda en este tono tiene asegurado el éxito por hermosa.

Ugly christmas sweater

Aunque, no siempre nos gustan las prendas bonitas en navidad, sino que hay esta tendencia y que es la de los ugly christmas sweater, que además son comiquísimos.

Outfits para navidad adolescentes - Ugly christmas sweater

Los ugly christmas sweater, son suéteres con motivos navideños que por lo general eran regalos feos, pero hoy se han convertido en toda una contracultura con diseños divertidísimos y bien originales.

Tartán

Otro clásico de los oufits navideños es el uso de la tela de tartán o la que conocemos más comúnmente como las tipo escocesa, esa que tiene rayas que forman cuadros.

Outfits para navidad adolescentes - Tartán

Es una tela con lo que se elaboran faldas que son hermosas en patoles o rectas. Así como podemos encontrar vestidos que se vuelven super navideños gracias a la tela cuando tiene una base de color rojo o verde pino.

Santa Claus

Si creciste viendo la película Chicas pesadas, o amas el video Thank you next, de Ariana Grande, seguro has querido vestir el look tipo Santa Claus que las chicas usan para el coqueto baile.

Outfits para navidad adolescentes - Santa Claus

Se vale dejar de querer vestirlo y por fin, usar un outfit estilo como el que lleva Santa o más bien, el que podemos ver en esta peli de principios de los dos miles o, en el video de la Grande.

Lo más lindo de los oufits para navidad y para adolescentes es que no hay reglas que se deban seguir sino simplemente, hay gustos por expresar y eso nos encanta ¡pásala de lo mejor esta navidad viéndote lindísima!