Home > Outfits > Outfits para navidad con falda

Outfits para navidad con falda


Outfits para navidad con falda

Si lo que más te gusta son los outfits para navidad con falda, llegaste adónde vas a encontrar las opciones más lindas así como versátiles para estas fechas decembrinas.

Las faldas son de esas prendas que guardan una feminidad que nos encanta, porque tienen un aire que no es propio de otro tipo de piezas de vestir, sino que podríamos decir: es de lo más femenino por lucir en cualquier ocasión. Si esta celebración es la de navidad, qué bonitos outfits podemos usar.

Falda corta

Quizá cuando buscamos en Pinterest o Instagram outfits para navidad, lo más común será que nos topemos con los que se forman con falda corta porque simplemente lucen hermosas.

Outfits para navidad con falda - Falda corta

Para las fechas decembrinas un combo que no puede faltar es la falda corta con botas altas o largas, así como el look de medias y zapatillas que si escoges cualquiera de los dos, tus piernas lucirán espectaculares.

Media

Pero además de las faldas cortas o minifaldas, tienes las que son en un largo que es medio y que podríamos decir, son las que van justo por encima de las rodillas y que tan lindas se ven.

Outfits para navidad con falda - Media

Esta falda es una que resulta muy discreta y bonita, siguiendo una moda que es más reservada porque si bien, no es mini, sí es común que la prefieran las chicas que siguen la moda modesta.

Debajo de las rodillas

La tendencia de la moda modesta o modest fashion casi siempre la vemos que la siguen las chicas cuando van a la iglesia, cuando tienen una presentación escolar o tienen trabajos de oficina.

Outfits para navidad con falda - Debajo de las rodillas

Y si este tipo de estilo te gusta para toda ocasión incluyendo navidad, las faldas debajo de las rodillas te van a encantar tanto como nosotras y eso es porque, son de las más elegantes que podemos usar.

Holgada

Ahora, hay dos opciones principales cuando se trata de escoger una falda para lucir en un outfit navideño y eso, si vamos a usar holgado o con vuelo, o si la usaremos recta y sin volumen.

Outfits para navidad con falda - Holgada

Si bien hay faldas que combinan estas dos opciones como aquellas que son recatas en la pelvis y se vuelven holgadas dejando un volumen muy coqueto en la prenda, escoge la que más vaya contigo.

Recta

Sobre esto, quizá debamos agregar que las faldas holgadas tienden a guardar un aire más romántico y femenino. Mientras que las que son rectas son un poco más sensuales y femme fatale.

Outfits para navidad con falda - Recta

Más si las usamos en telas como el cuero, las lentejuelas o brillos típicos de estas fechas así como, cuando las llevamos en encajes. Son opciones que se ven hermosas en cualquier tela, eso sí.

Plisada

¿Y qué pasa con las faldas que son plisadas? Pasa que combinan el estilo femenino con ese que es más coqueto porque las podemos usar en cuero plisado o en telas como el raso que es tan sugestivo.

Outfits para navidad con falda - Plisada

Asimismo, la podemos lucir en telas más relajadas como las de transparencias y con bonitos estampados que sean muy navideños o con los colores más típicos de estas fechas.

Tutú

Por último, no hay como la falda tutú para hacernos sentir hermosas y eso lo sabemos desde que se la vimos a la protagonista de Sex and the city, Carrie Bradshaw, quien hizo de esta falda todo un statement.

Outfits para navidad con falda - Tutú

Y no solo el tutú corto como el de la Bradshaw, sino que podemos gozar de las faldas en tutú más largas o que van debajo de las rodillas porque precisamente estas, son las que alargan la figura y la estilizan cual bailarina.

Lo más bonito de los outfits para navidad es que puedes usar toda tu creatividad para que con prendas que ya tienes en casa, logres estilos que sean memorables, y con faldas ¡ni se diga!


Lo Más Nuevo