Home > Outfits > Outfits para New York en verano

Outfits para New York en verano

Actualizado: 2024-05-05

Si eres team Serena o team Blair, eso es lo de menos, porque estos outfits para New York en verano, te harán sentir como el motivo del chisme de moda de la Gossip Girl del momento.

Por fin llegó la hora, es momento de brillar y convertirte en la nueva It girl de este año porque, será nada más y nada menos que en verano que podrás lucir estos outfits para new york y ser la nueva reina del East Side of Manhattan como ya lo fue Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen.

Índice

1. ¿Hace calor?

2. ¿Qué vas a visitar?

3. Cómoda y fashion

4. ¿Zapato alto o bajo?

5. Inspiración pelis y series

6. De antro

7. Instagrameable

¿Hace calor?

Cuando vemos series y películas en la fabulosa ciudad de Nueva York, nos sorprende cómo no hay basura, moscas, ni calor, pero una cosa es verla en la tele y otra en la vida real y más en verano.

Outfits para New York en verano - ¿Hace calor?

Para crear un outfit para esta ciudad en verano, tengamos en cuenta que sí hace calor, pues las temperaturas oscilan entre los 29 y 35 grados centígrados así que, prefiramos ropa fresca.

¿Qué vas a visitar? 

Pero quizá nos digas, dentro del mall no hace calor porque siempre está el aire acondicionado y es cierto, por eso, gran parte del outfit y de crearlos, tiene que ver con saber tus actividades.

Outfits para New York en verano - ¿Qué vas a visitar?

Por ejemplo, si vas a visitar museos y malls, puedes estar más fresca pues son espacios refrigerados, mientras que los días de visitas a parques y lugares abiertos, prefiere los oufits más veraniegos.

Cómoda y fashion

Sin embargo, siempre podemos hacer una fusión necesaria entre lo que es funcional y fashion, porque seguro vemos a Serena y Blair siempre con zapatillas y botas altas fabulosas pero ¡ellas no toman el metro!

Outfits para New York en verano - Cómoda y fashion

Así que, si podemos hacer una fusión entre vernos lindas y estar cómodas, se vale pero como decíamos, dependerá de las actividades que vamos a llevar a cabo en el viaje y durante el día.

¿Zapato alto o bajo?

De hecho, lo más común es que lo que recién mencionamos se enfoque más en el calzado, porque una chaqueta ligera la podemos guardar en nuestra bolsa, si nos da calor y sacarla cuando refresque.

Outfits para New York en verano - ¿Zapato alto o bajo?

Pero unos zapatos altos, esos, es un poquito más complicado que los carguemos y por eso, escoge desde antes de salir de tu Airbnb u hotel, si combinarás tu look con sneaker o con balerinas.

Inspiración pelis y series

Pero se vale que te digas, yo quiero ir al estilo de Blair Waldorf, al de Rachel Green, quiero tomar mi desayuno en Tiffanys mientras uso mi vestidito negro ¡y claro que esa inspiración nos encanta!

Outfits para New York en verano - Inspiración pelis y series

Porque muchas de nosotras queremos visitar Nueva York, porque hemos visto series y películas que nos hicieron enamorarnos de ella, y nos fascina la idea de que puedas cumplir este sueño.

De antro

Aunque, quizá la queremos conocer también porque nos contaron que la vida nocturna es intensa y se pone muy divertida, por eso, no te pierdas una noche de antro en NY City porque, la amarás.

Outfits para New York en verano - De antro

Eso sí, en la gran manzana podrás conocer a las chicas más hermosas que verás en tu vida, por lo que un outfit despampanante será de lo que más querrás llevar para ser una más de esas bellas mujeres.

Instagrameable

¿Sabías que hay grupos completos de chicas en Instagram que siguen los pasos de Blair Waldorf? Así es, la coprotagonista de Gossip Girl es superpopular aún después de más de diez años de estrenada la serie.

Outfits para New York en verano - Instagrameable

Las chicas buscan las piezas de Blair, que ahora son vintage y de colección, y las presumen en redes para todo el resto de seguidoras del ícono de la moda que es Blair, ¡tú también puedes!

Qué genial será ver los outfits para New York en verano que escojas y saber, que ayudamos aunque sea un poquito a que esos likes que te llegan en Insta, sigan amontonándose en tus publicaciones.