Home > Moda > Outfits para New York en Verano Mujer

Outfits para New York en Verano Mujer

Actualizado: 2024-03-16

¡Ya llegó la época del año más calurosa y divertida! Para tus vacaciones, aquí te mostramos outfits para New York en Verano Mujer, ¡te encantarán!

Si estás planeando hacer un viaje muy pronto a la Gran Manzana, qué mejor que conquistar la pasarela de asfalto con divertidos looks para robar todas las miradas e identificarte con las Street stylers neoyorquinas. Checa aquí estos tips que te harán lucir espectacular en todo momento. ¡Toma nota!

Índice

1. Shorts de mezclilla, un must have

2. Mini vestidos

3. Dile sí al blanco

4. Chunky boots

5. Una gorra de baseball, el accesorio que no te puede faltar

6. Dile hola a las jerseys deportivas

7. Con blazers

8. Mini faldas a la cadera

Shorts de mezclilla, un must have

Muchas chicas optan por usar shorts de mezclilla durante el verano y como en “la Ciudad que nunca duerme” están muy marcadas las estaciones del año, esta pieza se convertirá en una básica en tu outfit.

Outfits para New York en Verano Mujer - Shorts de mezclilla, un must have

La ventaja del denim es que lo puedes combinar con absolutamente todo, desde playeras, blusas, tops o lo que más te guste. Y para los zapatos aplica la misma regla, pues aquí literal no tienes que pasar horas para planear tu look, sólo escoge un color, como por ejemplo el negro, y verás lo bien que luces.

Mini vestidos

Los mini dresses en verano son un must, pues te harán lucir cómoda, femenina, sexy y con mucho estilo. Aquí no importa el corte que elijas, pues un verano en Nueva York merece que luzcas cualquier tipo de vestido corto.

Outfits para New York en Verano Mujer - Mini vestidos

A nosotros nos encanta cómo lucen con botas vaqueras, pues además de darte un poco de altura, estarás siempre ad hoc para ir a cualquier lugar o hasta por qué no, tener tu propio shooting de Street style en la calle.

Dile sí al blanco

Si eres de aquellas chicas que son mucho más sencillas y no les gusta complicarse la existencia al escoger un look, entonces este es uno que es siempre ganador. ¿De cuál hablamos? ¡De las blusas blancas con jeans!

Outfits para New York en Verano Mujer - Dile sí al blanco

No importa si vas a MoMa, a Central Park o hasta a algún restaurante famoso local, este tipo de looks te harán lucir pacífica, elegante y clásica. Recuerda siempre complementar con accesorios para resaltar un poco más en la pasarela de asfalto.

Chunky boots

Definitivamente las chunky boots llegaron para quedarse y aunque a no todas las chicas les encantan, a las que sí las vuelve locas, pues es que este calzado le da un toque edgy hasta al outfit más simple.

Outfits para New York en Verano Mujer - Chunky boots

Para usarlas en verano te recomendamos combinarlas con shorts, faldas o alguna prenda veraniega, pues el punto es que se conviertan en las protagonsitas de tu look.

Una gorra de baseball, el accesorio que no te puede faltar

Además de protegerte del sol y brindarte comodidad, las gorras en Nueva York las ves por doquier, sobre todo la del equipo de baseball, pues es sumamente icónica y todos los neoyorquinos las aman.

Outfits para New York en Verano Mujer - Una gorra de baseball, el accesorio que no te puede faltar

Combinarlas es más fácil de lo que crees, pues no importa que tu outfit sea muy elegante o equis, este accesorio se convertirá muy pronto en tu favorito.

Además, otra gran ventaja que tienen las gorras de baseball es que si tuviste un “bad hair day” o te sale mucho frizz con la humedad del ambiente, con este accesorio podrás ocultar estos detalles y lucir siempre espectacular.

Dile hola a las jerseys deportivas

Las chicas que viven en la Gran Manzana asisten mucho a eventos deportivos, y no, no importa que no seas fan de los deportes, lo que nos enseñaron es que las jerseys masculinas se convierten en un accesorio súper chic al llevarlo con una prenda femenina.

Outfits para New York en Verano Mujer - Dile hola a las jerseys deportivas

Por ejemplo, si usas esa playera grande que tal vez es de tu novio o hermano y la combinas con una falda, una linda bolsa y maquillaje muy femenino, lograrás robar todas las miradas en la pasarela de asfalto.

Con blazers

Y como bien sabes, Hailey Bieber se ha convertido en la reina de las tendencias y cosa que se ponga, cosa que se convierte un “must have” en el mundo de la moda. La celeb nos ha enseñado que los blazers llegaron para quedarse.

Outfits para New York en Verano Mujer - Con blazers

Para usarlo muy a su estilo, te recomendamos usar unos shorts cortos y la blusa que más te guste. También puedes agregar unos buenos tacones si buscas alargar tus piernas, sólo procura que en esa salida no vayas a tener que caminar por horas porque tus pies lo van a lamentar.

Mini faldas a la cadera

Amadas u odiadas, las faldas a la cadera que nos recuerdan el Y2K y toda esa época donde todas las chicas lucían el abdomen de forma muy chic. Si amas esta prenda, la puedes llevar con una playera grande para darle ese toque new yorker.

Outfits para New York en Verano Mujer - Mini faldas a la cadera

O bien, puedes optar por llevar un buen top, unas pinzas y lucir muy casual, pero a la vez con muchísimo estilo.

Ahora que ya conoces estos looks, ve armando tu moodboard para llevar los mejores outfits a Nueva York este verano y luce como una auténtica Street styler.

¿Cuál fue tu look favorito?