Home > Outfits > Outfits para playa hombre

Outfits para playa hombre

Actualizado: 2024-05-05

Si eres un chico que disfruta del sol, la arena y el mar pero, también de verse bien guapo, estos outfits para playa hombre son lo que estabas buscando, porque ni modo, el modo supercute no es una opción.

Verse de lo más guapo jamás ha sido solo una opción, sino que se trata de toda una actitud que los chicos claro que nos gusta seguir y buscar. Pero a veces como en todo, si buscamos inspiración, esto resulta mucho más sencillo y de eso, no cabe la menor duda.

Índice

1. Qué materiales

2. Con shorts

3. Con pantalón

4. Tipo camisa

5. De noche

6. De día

Qué materiales

Lo primero a tener en cuenta es qué tipo de materiales vamos a usar en la ropa que llevemos a la playa, porque puede que usemos camisas y short y todo perfecto en el outfit.

Outfits para playa hombre - Qué materiales

Pero si el material es grueso como una pana, y por supuesto estamos exagerando porque a nadie se le ocurriría llevar pana a la playa a menos, que sea en invierno, pues lo más probable es que por el material el outfit no funcione.

Si es verano prefiere telas como el lino, la gaza, la manta, el algodón delgado y ligero, así como todo tipo de materiales sintéticos u orgánicos que dejan respirar tu piel y te mantengan fresco.

Esto por supuesto sí, se trata de una playa en verano y que haga calor. Si es una de esas playas frías por la noche, no olvides materiales que puedan protegerte del recio frío playero.

Con shorts

Ya que has escogido el material perfecto para la playa a la que acudes, pues lo siguiente será echarle un ojo al tipo de prendas que tienes a la mano para tu viaje al mar.

Outfits para playa hombre - Con shorts

Y lo más común por lo práctico y cómodos que son es que formemos el outfit con shorts o pantaloncillos cortos. De tal manera que en colores claros son mucho más propios para este destino.

Con pantalón

Ahora bien, de los siguientes outfits por tener en cuenta son los que vamos a armar junto con pantalón, porque lo más común es usar short quizá porque así la arena no es un problema.

Outfits para playa hombre - Con pantalón

Sin embargo, los pantalones nos servirán en telas como el lino o la manta porque son respirables, y procura siempre que sean holgados para que así el aire fluya y no tengas calor.

Tipo camisa

¿Qué tipo de camisa es la que vamos a preferir para un outfit playero? Pues muy sencillo, una que sea además de en una tela propia para el clima, también holgada y respirable.

Outfits para playa hombre - Tipo camisa

Quizá el secreto para el perfecto outfit playa sea eso, que pueda respirar la piel tanto como la prenda que vamos a usar, para así evitar todo tipo de bochorno o acaloramiento.

De noche

Lo anterior por supuesto en algunas playas, en las más lindas de hecho, no pasa por la noche, el que nos acaloramos pues los climas y la temperatura baja muchísimo, causando incluso frío.

Outfits para playa hombre - De noche

Eso es genial porque podemos armar outfits que sean distintos para la noche y para el día, de tal manera que si nos gusta jugar con la ropa y también con cómo nos vemos, vamos a poder hacerlo.

De día

De día será genial que puedas jugar con las prendas más frescas mostrando un poco más de piel y también con transparencias y telas delgadas que se ven geniales.

Outfits para playa hombre - De día

Mientras que de noche vas a poder tomar esas mismas prendas y complementar el look con una nueva pieza de vestir, y así lograr un outfit más completo y sobre todo variado.

Los outfits de playa para hombre son estos que traemos para ti y que se te verán geniales, ahora que vayas al mar por motivo de vacaciones o porque te quieres dar un descanso de la ajetreada agenda que llevas en la escuela o en el trabajo, y por supuesto que lo vas a hacer viéndote guapísimo.

Outfits para playa hombre