Home > Outfits > Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo

Actualizado: 2024-05-06

Esta es la mejor guía de outfits para presumir los tatuajes de tu brazo. Con estas ideas, te aseguro que te vas a ver espectacular. 

El momento en el que decides tener un tatuaje, es el momento en el que tienes que empezar a pensar en usarlos como un increíble accesorio de moda. Aunque pueda sonar fácil ponerte cualquier cosa que quieras, para tu día a día, sin poner atención a los colores y sombras que ahora están eternamente plasmadas en tu piel.

Si quieres agregarle un poco de brillo a tu tinta, y ponerle un poco más de cabeza a tu guardarropa, te podrás dar cuenta que, si quieres presumir tus tatuajes, las cosas se pueden poner interesantes.

Típicamente, un tatuaje es una decisión muy personal, pero una vez que ya decidiste tu diseño, es posible que quieras que esos tatuajes brillen. Claro, hay personas que prefieren mantener su tinta como algo privado, o sólo revelarla en ciertas situaciones.

Si decides presumir tus tatuajes, hay muchas maneras de hacerlo, y verte muy chic. Vestirte de manera estratégica es una forma muy divertida de jugar con tus outfits.

Aquí tienes unas cuantas ideas y consejos de cómo evitar que tus tatuajes roben tu estilo, y cómo hacer que se formen parte importante de todos tus outfits. Aprende a usar los tatuajes como un accesorio más.

Índice

1. El combo clásico, pero poderoso

2. Crop Tops

3. Outfit oversized

4. Bralletes y arneses

5. Off the shoulder

El combo clásico, pero poderoso

La manera más sencilla de presumir los tatuajes de tu brazo, es una clásica T-shirt, de manga corta. No es sorpresa que esta sea una de las prendas más populares en el mundo. Y obvio, entendemos la razón.

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo - El combo clásico, pero poderoso

Simple, cómoda, y fácil de combinar con un outfit casual. Ahora bien, para poder combinarla con tus tatuajes, es importante tomar en cuenta el color de la playera y de tus tatuajes. No es como que el color de tu tatuaje se fácil de cambiar, por lo que, sea cual sea el estilo y colores de tu tattoo, lo mejor es mantenerte en colores neutrales, y estampados que no sean tan llamativos.

Lo mejor de esta prenda es que, con el tiempo, ha evolucionado en una multitud de cortes y estilos que la han transformado en una de las prendas más versátiles que puedes tener en un guardarropa. Prueba haciendo un pequeño dobladillo en las mangas, para que puedas mostrar un poco más de tinta.

Crop Tops

¿Qué se puede decir de un buen crop top? ¿Versátil? Claro que sí. ¿Cómodo? Por supuesto. ¿Perfecto para mostrar tus tattoos? OBVIAMENTE.

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo - Crop Tops

De forma similar a una T-shirt, los crops tops han evolucionado de tal manera, que hay uno perfecto para todos los gustos. Además, si tienes un tatuaje de manga completa, no hay manera en la que tu tinta no luzca, en todo su esplendor.

Otro plus para un crop top, para aquellas con un lindo tatuaje en las costillas, es que, si eres lo suficientemente atrevida, también podrás mostrar un poco de esta tinta. Cuando ves un outfit así, dan ganas de ese nuevo tatuaje en las costillas. Ojo, dicen que si duele.

Outfit oversized

Este es el outfit ideal si tienes un tatuaje en el antebrazo. Para la fortuna de las chicas que no son muy fans de la ropa entallada, la moda oversized está empezando a hacerse camino en los aparadores, desde hace unos cuantos años.

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo - Outfit oversized

Bralettes y arneses

No hay nada más sexy que un buen bralette con la combinación perfecta de tatuajes. Una prenda así, en combinación con una linda falta, y unos increíbles zapatos, es el combo perfecto para un outfit increíble.

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo - Bralettes y arneses

De la misma manera, un arnés es una gran forma de darle un toque coqueto y chic a tu outfit.

Off the shoulder

Si tienes una manga completa, o tu tatuaje está ubicado en la zona del hombro, vas a querer aplicar estas ideas, para que tu tatuaje sea un gran foco de atención.

Outfits para presumir los tatuajes de tu brazo - Off the shoulder

Mangas cortas, o mangas largas, una blusa que muestre tus hombros es una opción muy linda para un outfit. Si tienes tatuajes, lo es aún más.