Home > Outfits > Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado

Actualizado: 2024-05-05

¿Existen los outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado? ¡Por supuesto que sí! Y aunque volver con el tóxico no es una opción, que le duela siempre es una dulce venganza.

Ojo que, si vemos la venganza como algo feo por hacer, mejor vamos a terapia y trabajamos todo eso, pero si en cambio lo vemos como karmita que a nuestro ex le va a llegar por cosa del destino, pues ahí sí es un poco sana y la verdad, cómo podrías evitar verte hermosa y linda después del break up.

Índice

1. El revelador

2. El más sweet

3. El cambio radical

4. El “ya te superé”

5. El estoy en paz

6. Uno para ti

7. Y otro para ti

El revelador

La verdad es que a veces, cuando queremos impactar al ex con un outfit que lo haga recapacitar sobre la decisión de dejarnos, pues nos vamos por los outfits más reveladores pero, pueden ser más.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - revelador

Escoge uno coqueto sí, pero que no caiga en la obviedad de “lo que te perdiste”, no, mejor que sea con la premisa de que, te sientes hermosa y así también con tu cuerpo después del trauma.

El más sweet

Porque toda ruptura por más simple o compleja que sea, es un trauma que no por serlo tiene por qué convertirse en uno de esos que nos cuesta años superar sino, solo uno por trabajar.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - El más sweet

Y para que eso no se complique mucho, pues podemos lucir más sweet o dulces cuando tengamos que ir a hacer las paces, a recoger las cosas que dejamos en su casa o cuando sabemos que lo vamos sí o sí, a ver.

El cambio radical

Un outfit que no puede faltar es uno muy divertido por hacer así como escoger, y ese es el que nos da un cambio radical de estilo así como de look porque bueno, así se siente.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - El cambio radical

Es necesario en el proceso de curación tras una ruptura que llevemos a cabo ese proceso tan importante en el cual, probemos con otro tipo de estilos así como vibras, y si nos gusta, adoptarlas.

El “ya te superé”

Aunque hasta acá todo muy chill y buena vibra ¿no es cierto? Pero ojalá todas las rupturas fueran así, pero si somos sinceras la verdad es que muchas son totalmente caóticas.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - El “ya te superé”

Si este es el caso, que no te dé miedo ponerte lo más perrísima y hacer un outfit que diga: “sabes qué «querido», ya te superé y aunque esta diva no está para decírtelo, te lo va a demostrar”.

El estoy en paz

Y después de eso, un outfit que le avise a ti, al mundo y a todos los que te rodean que ya estás en paz será lo que sigue, lo que dé borrón y cuenta nueva a ti vida amorosa.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - El estoy en paz

Eso de verdad que merece una celebración y si ese outfit en lugar de lucirlo en esos lugares donde sabes que lo vas a ver, decides hacerlo con tus amigas en un día para ti ¡pues qué genial!

Uno para ti

De ahí en adelante los outfits que sean para ti, que sean esos que crees para verte bonita siempre y sobre todo, consentirte sintiéndote hermosa porque así eres.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - Uno para ti

Tras una ruptura concentrarte en ti misma, en todo lo que puedes aprender, en todo lo que debes dejar ir, se verá reflejado hasta en la manera en la que vistes y qué lindo es eso.

Y otro para ti

¿Otro outfit extra para ti? ¡Por supuesto! Porque basta con eso de que queremos que el ex se arrepienta, mejor que ambos sigan su vida vibrando lo mejor posible.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado - Y otro para ti

Aunque, si sucede que se vuelven a reencontrar y ambos han sanado lo suficiente y eso los lleva a estar en un estado mental donde puedan volver ¡pues a empezar esa aventura!

Estos outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado nos encantaron porque con ellos, obvio que no buscas que él regrese, sino entrar en ese importante proceso de aprendizaje y sanación tras una relación y todo eso, hacerlo mientras te ves divina.

Outfits para que tu ex se arrepienta de haberte dejado