Home > Outfits > Outfits para salir de viaje

Outfits para salir de viaje


Outfits para salir de viaje

Todas queremos encontrar outfits para salir de viaje que tengan las tres “c”, comodidad, chic, y clase, si es así, has dado con el lugar indicado para hallarlos.

Salir de viaje a veces estresa un poco porque se limitan las opciones que podemos lucir pues, las prendas que llevamos en la maleta son las únicas que podemos usar, y aunque compremos ropa en el destino ¡nos encanta tener más oufits siempre!

Índice

1. Prendas multiusos

2. Prendas combinables

3. Prendas que se vean bien

4. Colores básicos

5. Accesorios diversos

6. Por lo menos tres calzados

Prendas multiusos

Algunas prendas son multifuncionales o multiusos y por eso, son de las más apropiadas para llevar en nuestra maleta de viaje. Y entre ellas podemos mencionar algunos vestuarios como:

Outfits para salir de viaje - Prendas multiusos

Vestidos que se pueden adaptar con diversos estilos o los multidress. 

Faldas que se convierten en vestidos. 

Cardigans que se pueden usar como vestidos o faldas. 

Pantalones cargo que se convierten en shorts.

Prendas combinables

Pero no solo prendas multifuncionales sino aquellas que son combinables ya sea en el color, o en los estilos que lucimos. Una primera opción son los jeans, que en sí, combinan con prácticamente toda prenda.

Outfits para salir de viaje - Prendas combinables

Los leggins también son prendas que tienen muchas opciones para hacer outfits. Pero eso sí, prueba con colores diversos tanto en jeans como leggins para que no se vea un mismo look en todo el viaje.

Prendas que se vean bien

¿Pero qué pasa si no queremos usar prendas muy parecidas durante todo el viaje? Pues en sí no tienen que combinar propiamente sino, verse bien juntas aunque verlas en un mismo outfit sea una sorpresa.

Outfits para salir de viaje - Prendas que se vean bien

Por ejemplo, un vestido con suit o grap se puede usar cerrado o, puedes crear una prendas más de vestir si lo usas abierto y debajo, con un enterito o con una camisa sencilla.

O una mascada grande tiene muchas opciones para uso como ser un pareo para los viajes playeros o convertirse en un tapado tipo kimono para los viajes a pueblos mágicos.

Colores básicos

Sin embargo, cada prenda prefiérela en colores básicos para que así, no haya ciertas ropas que llamen demasiado la atención y hagan preguntarse a quien vea nuestras fotos o oufits ¿qué eso no se lo puso también ayer?

Outfits para salir de viaje - Colores básicos

Aunque claro, siempre se vale tener una prenda que sea un statement o que llame mucho la atención para lograr que nuestros outfits sean dignos de los likes que pueden ganar en las redes.

Accesorios diversos

¿Además de en ciertas prendas que son statement en dónde más podemos crear efectos o llamar la atención en nuestras prendas? En los accesorios porque ahí, sí podemos empacar un poco más.

Outfits para salir de viaje - Accesorios diversos

Los accesorios como no son prendas en sí, en realidad podemos aprovecharlas como esas piezas de las que llenaremos un espacio de nuestra maleta y daremos con ellas, toques únicos a los outfits de nuestro viaje.

Y por accesorios nos referimos a joyería sí, pero también a prendas como sombreros, pashminas, kimonos, mascadas, chalecos, todas las prendas que no son básicas pero crean un estilo personal.

Por lo menos tres calzados

¿Es el calzado un accesorio más? Formalmente no, es una prendas básica pues, no podemos salir a la calle sin él, o por más que estemos en la playa, precisaremos de un par de sandalias.

Outfits para salir de viaje - Por lo menos tres calzados

Pero sí son un extra en el vestir si lo vemos como una forma más de darle un toque único al outfit. Lleva tres zapatos, uno tipo teni para caminar, otro alto o zapatilla para salir de noche y otro tipo bota, para caminatas más amplias, eso sí, si vas a la playa, agrega unas sandalias.

Ir de viaje es todo un reto cuando somos fashionistas y nos limitan el closet, pero no tiene por qué ser un reto imposible si ponemos en acción estos consejos que notarás, te serán de lo más útiles.


Lo Más Nuevo