Home > Outfits > Outfits para sesión de fotos de cumpleaños

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños


Qué emoción estar planeando outfits para sesión de fotos de cumpleaños porque, no solo será tu cumple ¡muchas felicidades! Sino que te darás mucho amor con unas fotitos bellas.

Hay tantas formas de querernos muchísimo que cuando se trata de nuestro cumple es aún más lindo poder ponerlas en acción, y si eso es en unas fotos de lo más bonitas porque nuestro cumpleaños está a la vuelta de la esquina, pues mucho más que mejor porque cuando recibimos regalitos es super lindo, pero también cuando nos damos nosotras mucho amor.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños

Índice

1. ¿Día o noche?

2. Aesthetic

3. Bien coquette

4. Celebrando

5. Mucho brillo

6. Harto color

7. Varios looks

¿Día o noche?

Antes que cualquier arreglo que hagamos para la sesión, independientemente también de si nuestra fiesta será en el día o la noche, la vibra que queramos trasmitir para nuestra fiesta la vamos a poner en la foto.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - ¿Día o noche?

Por eso, un estilo más de noche por lo general es el que tiene brillos y el de día, es el que resulta más colorido. Aunque sabemos que, en gustos se rompen géneros y por eso, podemos variar estas “reglas”.

Aesthetic

Seguimos con el estilo que aún no pasa de moda en las redes pero, que se va viendo desplazado actualmente por otro más coquetón, del que ya hablaremos, pero, el aesthetic sigue siendo el rey.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Aesthetic

Por eso, si el estilo de la foto lo vamos a llevar a esa onda, super porque resultará de lo más lindas las fotos y siempre, dándole prioridad al tipo de aesthetic que vamos a querer trasmitir.

Bien coquette

¿Cuál es el estilo que está desplazando al aesthetic? Muy fácil, el ¡coquette! Que resulta que es ese que combina el cottage core y el estilo de la regencia, y por eso, pues es muy coquette.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Bien coquette

Con moños, colores pasteles, vestidos florales y vaporosos, y una estética como sacada de la peli María Antonieta de Sofia Coppola, pues el estilo coquette nos llegó a enamorar a todas las chicas.

Celebrando

Un estilo full celebración para los outfits para sesión de fotos de cumpleaños será ese que tiene motivos bien divertidos, con vestidos de fiesta o coctel al 100% que además favorecen la figura.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Celebrando

Es una forma de darle más onda de celebración a tu sesión de fotos, y de dejar además bien en claro que es la foto de tu cumple, cosa que si la compartes en redes es super importante de trasmitir.

Mucho brillo

El brillo ya lo sabemos, le da un aire que resulta inigualable a todo look porque nos deja también bien en claro que el modo fiesta es lo más importante por destacar en la foto.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Mucho brillo

Pero, vienen en tendencia los tonos platas y podemos aprovecharlo. Así como sacar de nuevo esas prendas que son tan típicas de fin de año y son bien bellas en lentejuelas ¡vamos a aprovecharlas!

Harto color

Los colores entre más variados más celebratorios son y eso nos fascina, porque a veces sí, una fiesta con vibra de noche será en prendas con colores oscuros pero también, con colores es hermosa.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Harto color

Lo que más nos gusta es que puedas trasmitir mucha alegría para que así, tu cumple sea una emocionante oportunidad de compartir con familiares y amigos ese día tan especial del año.

Varios looks

Y como se tratará de una sesión, pues no lo dudes, lleva varios looks, por lo menos unos tres para que tengas como una modelo, diferentes outfits completos para tus fotos.

Outfits para sesión de fotos de cumpleaños - Varios looks

Además de que, no te olvides de divertirte en todo momento y pasarla de maravilla, pues la sesión es para guardar el recuerdo de tu cumple, pero también para crear memorias bellísimas.

Los outfits para sesión de fotos de cumpleaños pueden ser bien actuales como los que te trajimos con el estilo coquette, así como más tradicionales con brillos y muchos colores que nos griten lo contentas que estamos por cumplir un añito más de vida. Que tu bello outfit quede plasmado en unas fotos que sean tus favoritas.