Home > Outfits > Outfits para viajar a la playa

Outfits para viajar a la playa


Outfits para viajar a la playa

Qué emocionante es preparar nuestros outfits para ir a la playa antes de vacacionar, sin embargo, puede ser estresante ¡pero para evitar eso, confía en nosotros! 

Ir a la playa es siempre divertido desde antes de que nuestros pies toquen siquiera la arena, y nuestra piel sienta la fresca brisa marina. Y eso es porque la preparación implica escoger los outfits playeros que te hagan lucir más linda, desde aquellos que son para viajar cómoda, los que serán para salir de noche con las amigas y por supuesto, elegir el traje de baño que te haga ver divina.

Índice

1. Para viajar con comodidad

2. El obligado traje de baño

3. El tapado para fuera del agua

4. Para salir de noche

5. Vestidos playeros

6. Overoles playeros

Para viajar con comodidad

El viaje rumbo a la playa es la primera aventura de tu trip playero y se puede convertir en toda una pesadilla si no nos preparamos para pasar calor. Prefiere prendas frescas con telas como lino y el algodón que evitarán cualquier bochorno.

Outfits para viajar a la playa - Para viajar con comodidad

Y es que el calor playero es húmedo, así que las telas en tus outfits deben ser respirables así como evitar los rayos del sol, por eso los colores blancos y hueso serán los ideales pues, hacen que los rayos UV, reboten.

El obligado traje de baño

¡Qué sería de un outfit de playa sin un lindo traje de baño! Escoge uno que combine con las prendas que usarás porque seguramente, como muchas de nosotras, llevarás bajo tu ropa viajera el traje de baño.

Outfits para viajar a la playa - El obligado traje de baño

Además de que, combine con el tapado, pareo o con la pashmina que usarás cuando estés fuera del agua y así, no solo se tratará de dos piezas independientes, sino de todo un outfit listo para que te tomes fotos a montones.

El tapado para fuera del agua

A propósito de tapados, pashminas o de pareos, es muy común usarlo fuera del agua para evitar llenarnos de arena o simplemente andar a nuestras anchas con el bikini o el traje de baño puesto.

Outfits para viajar a la playa - El tapado para fuera del agua

Es una prenda que puede ser utilitaria pero en sí, es un accesorio playero más que nos encanta porque puedes armar un outfit más sofisticado o con más elementos.

Con pareos tipo falda, con tejido, en pantalón, con telas transparentes, en bordado ¡son infinitos!

Para salir de noche

Las noches en los clubs, en los bares, en los restaurantes y hoteles en la playa son fabulosas y merecen un look que también sea así. Por eso saca todo tu arsenal de belleza y goza de las noches playeras.

Outfits para viajar a la playa - Para salir de noche

Se vale brillar con lentejuelas, vestidos y pantalones con pata ancha porque, los mismos principios de mantenerse fresca aplican para clubs y restaurantes.

Esto claro, a menos que las noches en la playa que visites sean frescas y, puedas sacar tus piezas más abrigadoras.

Vestidos playeros

Ahora bien, los vestidos playeros son toda una sección de moda y estilo que merece estar aparte porque, es una pieza playera tan fundamental como los trajes de baño. Además de que puedes encontrar tantos estilos tan lindos y variados que ¡no te los vayas a perder!

Outfits para viajar a la playa - Vestidos playeros

En color están muy de moda, así como en los clásicos blancos y colores hueso, sin embargo y dejando de lado que puede ser un color más bien caluroso, un vestido playero en negro luce elegante a más no poder.

Overoles playeros

Es una prenda bien playera pero que a veces, olvidamos porque preferimos vestidos más vaporoso, sin embargo, el overol combina comodidad, practicidad y fashion en una sola prenda de vestir.

Outfits para viajar a la playa - Overoles playeros

En mezclilla porque son los más clásicos, en lino porque son los más frescos, en algodón porque son los más cómodos, en colores claros porque son además lindísimos, esta prenda en sí, que no te falte nunca en tus viajes.

Hay tantas opciones para armar outfits de playa que tendremos muchos más para ti, pero con estos seguro ya armaste un desfile de modas en tu cabeza que se traducirá en tu próximo viaje y en ti, luciendo hermosa como siempre.


Lo Más Nuevo