Home > Outfits > Outfits primavera verano

Outfits primavera verano

Actualizado: 2023-11-08

Qué bonitos son los outfits primavera verano que tanto nos gustan porque podemos añadir un suéter ligero primero pero cuando llegan los días de más calor, ahí lo quitamos.

Me encantan los outfits primavera verano porque pueden ser los mismos, pero con prendas específicas que vamos a usar con o sin menos prendas que puedan abrigarnos un poquito más, en ese sentido, resulta que un mismo look nos puede servir para dos outfits distintos.

Outfits primavera verano

Índice

1. Primavera

2. Verano

3. Jeans

4. Vestidos

5. Shorts

6. Abrígate

7. Muestra más piel

Primavera

¿Qué es lo que más nos gusta para primavera en lo que se refiere a la ropa? Muchas cosas, pero entre ellas es que dejamos atrás los looks más invernales y que son más abrigados.

Outfits primavera verano - Primavera

Los dejamos de usar por prendas más frescas, con mangas cortas, con colores claros, con telas que son más pequeñas o airadas, pero sí necesitamos aún un poquito de abrigo que nos resguarde de los últimos aires frescos.

Verano

¿Qué es lo que más nos gusta para verano en lo que se refiere a la ropa? Muchas cosas también, pero sí resulta que los looks son más frescos aún, son más de esos que nuestran un poco más de piel.

Outfits primavera verano - Verano

O que hacen uso de telas bien fresquitas y que además disfrutemos usar sin pasar calores así como, haciéndonos más llevaderos los días de verano llenos de bochorno, sol, sudor y calores que son incómodos sin ropa adecuada para ellos.

Jeans

Ahora bien, esto si pensamos en general, si vemos nuestro closet en estas estaciones y nos preguntamos sobre qué vamos a usar, pero si vamos a las prendas en específico ¿qué onda con los jeans?

Outfits primavera verano - Jeans

Pues que son las prendas básicas, pero nos gustan mucho porque podemos usarlas en telas más o menos gruesas según la temperatura del ambiente, así que, a mucho calor, pues jeans más delgados.

Vestidos

Lo mismo pasa con los vestidos porque en primavera, nos encantará usar esos que son un poquito más gruesos pero en verano, vamos a preferir esos que tienen telas más delgadas y que respiran.

Outfits primavera verano - Vestidos

Hay de dos tipos de chicas de hecho en verano, las que usan vestidos más cortos y minis por el calor, o las que los usan más holgados y vaporosos por lo mismo, en cualquiera que sea tu elección, que siempre sean lindos.

Shorts

Nos encanta esta prenda en primavera porque con botitas baqueras la vas a amar y será de esa que además, puedes combinar con medias negras por las noches de primavera para un look preppy.

Outfits primavera verano - Shorts

Pero en verano, los shorts que sean los más tipo playeros aunque no estés cerca del mar y la arena porque, los looks que son bien coquetos y mostrando un poco las piernas, nos encantan de verdad.

Abrígate

¿Eres una chica friolenta? Yo soy super friolenta y cuando llega la primavera es una cosa de que siempre salgo con mi vestido hermoso bien fresco, y para la tarde necesito un suéter ligero o una chaquetita.

Outfits primavera verano - Abrígate

Por eso, me encanta esta época en la que puedo usar gabardinas ligeras, así como suéteres de punto que son lo más tierno, de hecho, las camisas de mezclilla van genial con todo y, sí abrigan lo necesario.

Muestra más piel

Aunque eso en verano no se necesita a menos que vivas en una ciudad donde el frío es lo más común y sabes, si no es así, esta época es la ideal para mostrar un poquito más de piel.

Outfits primavera verano - Muestra más piel

Saca esas blusitas sin mangas, con tirantes tipo fideo, los shorts y vestidos cortos, los que no tengan espalda porque te verás hermosa y eso, siempre con un toque de coquetería extra.

Que estos outfits primavera verano te inspiren mucho para crear esos que a ti te guste más usar porque sabes, lo más divertido de estos looks es que son tan versátiles que incluso, en invierno verás que encuentras formas geniales de lucirlos también.