Home > Outfits > Outfits semi formales juveniles

Outfits semi formales juveniles

Actualizado: 2024-05-05

Los outfits semi formales juveniles sí existen, y nos encanta porque así, podemos vestirnos de manera un poco más seria pero, sin perder la parte divertida de la juventud que tanto nos encanta.

Cuando somos jóvenes y tenemos que vestirnos formales a veces nos vemos en la necesidad de usar ropa que no nos gusta o que no va con lo que consideramos, muy de nuestra edad, pero para que eso no pase, podemos optar por outfits semi formales que sean bien juveniles.

Índice

1. Más onda joven

2. Más formalidad

3. Con pantalones

4. En corto

5. Con vestido

6. Blazers

7. Accesorios

Más onda joven

Cuando estamos jovencitas por supuesto que nos encanta eso, el disfrutar de nuestra edad y de poder usar todo tipo de accesorios, outfits, calzado, todo lo que podríamos decir, está más enfocado a lo juvenil.

Outfits semi formales juveniles - Más onda joven

Pero también nos toca a veces hacer actividades o acudir a eventos más formales y, eso no quiere decir que tengamos que sacrificar nuestro estilo sino que, vamos a darle otro tipo de enfoque.

Más formalidad

Ojo que, es buenísimo que podamos tener nuestra onda más juvenil y que podamos expresarla siempre, pero también lo será saber que hay espacio y lugares donde, lo formal será necesario.

Outfits semi formales juveniles - Más formalidad

Como por ejemplo, lo más triste que pueden ser los funerales, o lo más serio que puede ser una entrevista de trabajo, o quizá porque tenemos una exposición en la escuela y queremos vernos, bien lindas y serias.

Con pantalones

Lo primero entonces que se nos ocurre a veces cuando nos dicen: es formal. Es que debemos usar pantalones de vestir pero por fortuna, podemos hacerlos ver más juveniles muy fácil.

Outfits semi formales juveniles - Con pantalones

Una forma es con el corte, porque el de mamá que se está usando es muy juvenil, así como el corte recto y no skinny que está out. También con los colores, un pantalón de vestir pero, en colores lindos.

En corto

Y qué tal eso de, si es formal, cero minifaldas, shorts y prendas cortas… super de otra década porque resulta que, sí podemos usar prendas como estas pero, con sus detalles formales.

Outfits semi formales juveniles - En corto

Shorts en cortes más formales como tipo vestir, en telas elegantes como el tweet o la seda. Y las minis, también en telas que nos recuerden lo importante que es vestirse formal y siempre linda.

Con vestido

Son prendas tan versátiles los vestidos que no nos sorprende para nada que podamos usarlos tanto en juvenil como en formal. Y de nuevo, para lograrlo es sencillo y podemos hacerlo incluso con la misma prenda.

Outfits semi formales juveniles - Con vestido

Prueba un mismo vestido accesorizarlo con tenis o con zapatillas altas, y nota cómo cambiará por completo. O hacerlo con una chamarra de mezclilla a una de tweet, parecerán dos piezas distintas y eso hace increíble la ropa y la moda ¡por eso las amamos!

Blazers

De hecho, los blazers son formas de lograr que un vestido, un pantalón, unos shorts, se conviertan en una prenda más formal y con onda juvenil linda porque, pueden ser bastante versátiles.

Outfits semi formales juveniles - Blazers

Un buen blazer en lino que jamás falte en tu closet, así como uno en telas frescas y lindas que puedas usar con pantalones más variados y así, lograr conjuntos que te hará ver formal pero, siempre joven.

Accesorios

Acá no hay mucho por complicarse la vida pero, siempre prefiere esos que puedas usar en cualquier ocasión, tanto en onda formal como en juvenil porque así, sabrás que son accesorios atemporales.

Outfits semi formales juveniles - Accesorios

Eso sí, busca unos divertidos y juveniles porque cualquier vestido u outfit formal por completo, lo puedes hacer lucir más juvenil gracias a los accesorios, el peinado y por supuesto, el calzado más relajados como los tenis.

Los outfits semi formales juveniles nos gustan mucho porque con ellos, podemos tener la opción de mantenerlos así, formales y serios para los eventos así como lugares que así lo ameriten pero, también podemos sacarles toda la buena onda juvenil que tanto nos gusta.