Home > Outfits > Outfits urbanos Tumblr mujer

Outfits urbanos Tumblr mujer

Actualizado: 2024-05-05

Hay redes en las que podemos encontrar más moda que en otras, y si buscas outfits urbanos Tumblr mujer, acá también podrás dar con los looks que vas a querer usar sí o sí. 

Cuando vemos un look y nos decimos ¡quiero probarlo pero si desde ayer! Es cuando tenemos que aprovechar y sacar nuestra ropa y claro, lucir el look pero con un toque extra, con ese detalle que solo nosotras conocemos y que por supuesto, hará de ese outfit uno totalmente nuestro.

Índice

1. ¿Qué es lo urbano?

2. ¿En mujer es distinto?

3. Piezas claves

4. Accesorios que no falten

5. ¿Y en chica Tumblr?

6. Tu toque

7. Que sea tu urbano

¿Qué es lo urbano?

La moda urbana es esa que lucimos de diario, no necesariamente en la ciudad pero, sí surgió como una forma de vestirse que se desarrolló en las grandes ciudades y por las personas.

Outfits urbanos Tumblr mujer - ¿Qué es lo urbano?

En ese sentido, pues es la única moda que no nació en las pasarelas sino que, de las calles fue directamente a los diseñadores para que ellos pudieran crear outfits y sus propias versiones de estilos urbanos.

¿En mujer es distinto?

En unas primeras modas urbanas, los outfits eran distintos en mujer y hombre en la medida que la moda o las prendas seguían teniendo género y eso, siguió así hasta nuestros tiempos.

Outfits urbanos Tumblr mujer - ¿En mujer es distinto?

En los cuales la moda cada vez, juega más con cómo los géneros pueden ser mutables, y hoy vemos a chicos usando faldas así como vestidos que podríamos considerar “femeninos”.

Piezas claves

Dentro de la moda urbana tenemos piezas claves como por ejemplo, los jeans y toda la ropa confeccionada con denim, así como las prendas que se elaboran en algodón que son del básico.

Outfits urbanos Tumblr mujer - Piezas claves

Otras prendas que no pueden faltar son las que conocemos como básicas, esas que usamos incluso en el gimnasio y que por eso, nos recuerdan cómo de la moda, lo que te acomoda.

Accesorios que no falten

¿Cuáles son los accesorios de la moda urbana? Muchos, aunque no los que relacionamos con lo más formal por decirlo de algún modo, como aretes y pulseras de oro o más delicadas.

Outfits urbanos Tumblr mujer - Accesorios que no falten

No, en lo urbano tenemos los accesorios más aguantadores, con relojes deportivos, aretes en opciones novedosas y en propuestas que nos ayudan a que lo que conocemos como accesorios se redefina.

¿Y en chica Tumblr?

No hay mucho que cambie con respecto a qué es lo que usa una chica Tumblr como outfit urbano, pero nos encantará saber que de hecho, sí podemos darle esta estética que nació en la web y ahí es donde más se ha desarrollado.

Outfits urbanos Tumblr mujer - ¿Y en chica Tumblr?

Porque todo lo que conocemos como típico de la web, pues eso es lo que podemos aportar para darle un toque más aesthetic a la moda urbana y no hacerla ver como la más típica sino, una que se adapta a lo que hoy conocemos como moda.

Tu toque

Pasa que de la moda podemos adaptar mucho, y lo que más nos gusta es cómo el espíritu de la época se ve reflejado precisamente en eso, en cómo nos expresamos por medio de la moda y qué genial es eso.

Outfits urbanos Tumblr mujer - Tu toque

Por eso, la moda urbana no puede ser una que ya hayamos visto en otras épocas, o incluso, que veamos en otras ciudades porque son distintas las necesidades que tenemos en por ejemplo, Ciudad de México, que en Nueva York.

Que sea tu urbano

De ahí que ese dicho de que “de la moda, lo que te acomoda”, pues se vuelve más relevante hoy en día cuando le damos nuestro toque único a una prenda.

Outfits urbanos Tumblr mujer - Que sea tu urbano

Y qué decir, eso siempre nos llevará poner a prueba nuestra creatividad, lo cual es genial porque veremos cómo podemos crear looks que serán más lindos de los que vemos en redes.

Para los outfits urbanos Tumblr para mujer vamos a ver que necesitaremos poner a prueba nuestra creatividad y eso nos va a fascinar tanto, que veremos cómo también nuestro Tumblr se llena de moda increíble que las chicas van a compartir y hasta, replicar.