Home > Outfits > Outfits veraniegos para ir a la playita

Outfits veraniegos para ir a la playita

Actualizado: 2024-03-14

¡Por fin llegaron las vacaciones y qué bueno! Porque no solamente nos dan oportunidad de descansar sino, de lucir los mejores Outfits veraniegos para ir a la playita

La playita ¡ya hacía falta!, porque el verano llega una vez al año y también las vacaciones en las que podemos gozar de la arena y el mar. Y como por supuesto, nos gusta más disfrutar de la playa luciendo hermosas, estos outfits serán los que te ayudarán a destacar tu estilo.

Índice

1. Vestidos playeros, no pueden faltar

2. Shorts y faldas cortas, es el momento de lucirlas

3. Olvídate de los pantalones, a menos que sean de pierna ancha

4. Prendas over size, si son en telas vaporosas ¡super chic!

5. De noche y de día, la playa es distinta

6. ¡No te olvides de los accesorios!

Vestidos playeros, no pueden faltar

Los vestidos playeros se sobresalen por ser en telas frescas como el lino o el algodón, pero además por las espaldas desnudas, los tirantes tipo espagueti y las faldas vaporosas.

Outfits veraniegos para ir a la playita - Vestidos playeros, no pueden faltar

Ningún outfit veraniego está completo sin un fresco vestido para la playa que nos luzca hermoso.

Ojo, aunque blanco es el color clásico para lucir junto al mar, jugar con los colores vibrantes en estas vacaciones es un must de temporada.

Shorts y faldas cortas, es el momento de lucirlas

Es cierto que los shorts y las faldas son prendas de todo el año, pero en los looks para la playita estos se combinan con los trajes de baño, con los tops del traje o con blusas sin espalda y que nos hagan sentir frescas.

Outfits veraniegos para ir a la playita - Shorts y faldas cortas, es el momento de lucirlas

No dejes de explorar en cada look playero cómo luce con faldas o shorts según sea tu estilo, ya que no solo los vestidos lucen mucho en el verano de mar y arena.

Olvídate de los pantalones, a menos que sean de pierna ancha

Unas lindas vacaciones se pueden convertir en un infierno si pasamos calor, por lo que los pantalones en telas gruesas como las de denim no serán la mejor opción.

Outfits veraniegos para ir a la playita - Olvídate de los pantalones, a menos que sean de pierna ancha

Pero sí lo serán los de pierna ancha y respirable en telas como el lino, las cambray, algodón o seda artificial.

Que por cierto, lucen muy bien en un look de bikini y pantalones holgados o con aberturas, a eso añade un kimono ¡y mírate regia!

Prendas over size, si son en telas vaporosas ¡super chic!

La moda over size pasó el año pasado pero en pasarela, mientras que en playa, sigue vigente cada año porque este tipo de prendas permiten que el cuerpo se mantenga fresco y cómodo en los climas playeros que pueden ser muy extremos.

Outfits veraniegos para ir a la playita - Prendas over size, si son en telas vaporosas ¡super chic!

Vestidos, pantalones y overoles over size lucen siempre divertidos para el verano, y además si los combinamos con los accesorios correctos, son todo un statement playero.

De noche y de día, la playa es distinta

Aunque claro, algunas playas son literalmente, el día y la noche cuando de climas se trata pues, de día son calurosas y de noche sus temperaturas bajan.

Outfits veraniegos para ir a la playita - De noche y de día, la playa es distinta

No olvides combinar tus outfits teniendo esto en cuenta ya que, así podrás sumar prendas como sudaderas y suéteres con patrones y colores que combinen con las piezas que lleves en tu maleta.

Combinando todo según el clima, evitarás que tu outfit luzca impecable de día, pero un tanto improvisado de noche.

¡No te olvides de los accesorios!

A veces, vemos un vestido o una blusa y esta es tan sencilla, que la advertimos sin potencial para ser un look fabuloso, y eso podría remediarse con algo tan sencillo como los correctos accesorios para avivar esa prenda tan simple o básica.

Outfits veraniegos para ir a la playita - ¡No te olvides de los accesorios!

Accesorios como collares en diversos estilos, pulseras y aretes son obligados para complementar cualquier outfit. Pero además, sombreros y pashminas son necesarias pues, cubrirnos del sol no es un lujo en la playa, sino un obligado sin que esto quiera decir: vernos menos chic.

La playita nos espera y con ella, toda la diversión del verano. Estos ourfits veraniegos serán tus favoritos y por favor, no te olvides de personalizarlos según tu gusto, ya que por supuesto, lo más importante siempre es serle fiel a nuestro estilo y destacarlo.