Home > Moda > Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa

Actualizado: 2022-07-12

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa ¡sí, leíste bien! Esta pieza básica del vestir puede ser tan sencilla como a la moda, aquí encontrarás cómo verte IN.

Un par de buenos pantalones son indispensables en el guardarropa, más aquellos que ahora están de moda y que son bastante distintos a los skinny jeans que se usaron apenas un par de años atrás. Lo de hoy son los pantalones aesthetic y qué bueno porque son mucho más variados y qué decir ¡cómodos!

Índice

1. Los tipo traje, sofisticados y lindos

2. Los tipo pata de elefante, muy retro

3. Los pantalones paper bag en la cintura

4. Jeans con corte alto, el must de la temporada

5. Colores pastel, unos que no faltan en tu closet

6. Los pantalones Capri, cómodos y aesthetic ¡AF!

7. Los pantalones con accesorios, muy a la Harry Styles

Los tipo traje, sofisticados y lindos

Con pata ancha o rectos, con corte alto, los pantalones tipo traje con telas distintas al jeans son un obligado en esta moda aesthetic. Lo bueno de ellos es que pueden ser en colores lindos.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Los tipo traje, sofisticados y lindos

También, prueba con pantalones tipo traje en estampados, telas diversas e incluso en encajes que le darán una onda hippie interesante a tus outfits.

Los tipo pata de elefante, muy retro

Lo retro es aesthetic y por eso los pantalones tipo pata de elefante están de moda. ¿Pero cuáles son esos? Los de pierna ancha y que caen en un entallado maxi para, darle volumen a la prenda.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Los tipo pata de elefante, muy retro

Estos pantalones son muy cómodos porque tienen por lo general cintura ancha y además, dejan respirar siendo ideales para el verano pero, también unos que puedes usar en invierno pues protegen del frío.

Los pantalones paper bag en la cintura

¿Qué tal unos pantalones como los que ves que tu mamá usó en los años ochenta? Los tipo paper bag fueron el boom en aquellos tiempos y ahora han vuelto para quedarse, o por lo menos en lo que no dejan de estar de moda.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Los pantalones paper bag en la cintura

Si no sabes cómo combinarlos, échale un ojo a cómo las chicas de la serie Stranger things, los usan y qué mejor inspiración que esta serie que representa el vivo espíritu de los ochenta.

Jeans con corte alto, el must de la temporada

Todos los pantalones anteriores lucen algo en común: un corte alto con cintura definida no por debajo del ombligo como antes, sino que va justo en esa zona, en la cintura como se usaron en los noventa.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Jeans con corte alto, el must de la temporada

Con corte sastre, a rayas o tipo escocés, con cintura paper bag, lucen lindo en cualquiera que sea su presentación y de nuevo, esta moda aesthetic nos agasaja con la comodidad en sus prendas.

Colores pastel, unos que no faltan en tu closet

Pantalones color pastel, seguro ya los ves en los maniquís, en los aparadores y por supuesto, en las chicas más a la moda. Es que los colores pastel son aesthetic y muy lindos para el verano.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Colores pastel, unos que no faltan en tu closet

Aunque no solo para los meses de más calor, combinados con suéteres y con piezas invernales se ven bárbaros porque los colores pastel cuando se contrastan o se combinan, son todo un statement.

Los pantalones Capri, cómodos y aesthetic ¡AF!

Lo aesthetic tiene la ventaja de ser una moda diversa y que nos recuerda a distintas épocas, desde nuestra niñez a la ropa que vemos en las fotos de nuestros padres cuando ellos eran jóvenes.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Los pantalones Capri, cómodos y aesthetic ¡AF!

Los pantalones tipo Capri regresaron y son perfectos para combinarlos con blusas sencillas y que resalten nuestros gustos así como, nuestro estilo personal.

Los pantalones con accesorios, muy a la Harry Styles

Qué mejor representante de la moda aesthetic que Harry Styles, sus pantalones maxi con corte ancho y con tirantes, sus perlas falsas y cardigans con divertidos dibujos. Si alguien puede inspirarte es él.

Pantalones aesthetic: ideas para verte hermosa - Los pantalones con accesorios, muy a la Harry Styles

Con los pantalones, el señor Styles ha jugado en su corte, estampado y por supuesto, con el género en las prendas con la curiosa virtud de, siempre verse divino en cualquier outfit que luzca.

Como ves, los pantalones no son ya los aburridos skinny de hace tiempo, ahora la diversidad es la norma y con estos tips de estilo tus amigas te preguntarán siempre: ¿dónde los compraste?