Home > Moda > Pantalones Cargo para mujer

Pantalones Cargo para mujer

Actualizado: 2024-06-05

Definitivamente los pantalones cargo para mujer llegaron para quedarse, pues los hemos visto mucho en el street style y aquí te enseñamos cómo usarlos. ¡Toma nota!

En muchos GRWM, en especial en TikTok, hemos visto como muchas chicas han optado por siempre elegir los pantalones cargo a la hora de arreglarse y platicar una experiencia de forma entretenida. 

Este tipo de prenda se ha convertido en el nuevo objeto del deseo y todo gracias a su versatilidad, comodidad y a que, si los llegas a usar de forma correcta, siempre te verás delgada y estilizada, es por eso que en IdeasConsejos nos hemos vuelto expertos en este tema para pasarte los mejores tips y brilles con tu estilo a donde quiera que vayas.

Índice

1. Estilo militar

2. Con blazers

3. Estilo Track suits

4. Black over black

5. Con camisas

6. Sporty chic

7. Crop top holgado

8. Versatilidad al 100

Estilo militar

Si bien los cargo pants fueron creados originalmente para los militares, pero como siempre pasa con muchas prendas, se vuelven tendencia y a veces puede verse complicada la mejor manera de usarlos.

Pantalones Cargo para mujer - Estilo militar

Pero por ejemplo, si escogiste este color, te recomendamos combinarlo con colores neutros como el beige, blanco y hasta el negro y puedes añadir accesorios café o hasta dorados.

Con blazers

Ahora en muchos GRWM hemos visto que muchas chicas han optado por usarlos con blazers y nos encanta porque puedes usarlos para trabajar y te verás espectacular en todo momento.

Pantalones Cargo para mujer - Con blazers

Incluso la reina de estilo, Hailey Bieber, ha aparecido en varias red carpets combinando sus pantalones cargo con un buen blazer y un crop top que la hacen ver relajada, casual, pero al mismo tiempo con mucho glamour.

Y si quieres lucir un poco más sexy, te recomendamos combinar estas prendas con un buen bralette, siempre y cuando sea en colores negros y te verás increíble para ir a la fiesta.

Estilo Track suits

Y si quieres usar estos pantalones para ir a la oficina, también es 100% válido y lo puedes recrear al usarlos con un blazer que sea del mismo color y la playera también para dar este efecto tan sofisticado y elegante.

Pantalones Cargo para mujer - Estilo Track suits

Black over black

No cabe duda que el negro es y siempre será el color más elegantes de todos y hasta unos cargo pants te harán lucir como toda una street styler si decides combinar todo en la misma tonalidad.

Pantalones Cargo para mujer - Black over black

Otro tip para verte más larga y elegante usando esta prenda es combinándola con unos buenos stilettos o tacones altos que resaltarán tu feminidad al máximo.

Con camisas

Pero si lo tuyo es ser más formal y te gusta mucho el estilo “Old Money”, entonces te recomendamos mucho combinar estos pantalones cargo con una buena camisa ligera. Al igual que los pantalones cargo para hombre lucen muy bien en un estilo muy formal.

Pantalones Cargo para mujer - Con camisas

Puedes usarla fajada o desfajada, ahora sí que como tú te sientas más cómoda, pero sobre todo que te ayude a sentirte profesional si es que tienes un evento importante.

Sporty chic

Uno de los estilos que llegó para quedarse es el sporty chic, pues combina lo mejor de los dos mundos: la ropa cómoda para ir al gym y prendas casuales y femeninas.

Pantalones Cargo para mujer - Sporty chic

Por ejemplo, con los cargo pants podrás usarlos con un top muy casual, una gorra y hasta tenis, pero siempre y cuando combinándolos con una bolsa fancy y un cinturón con mucho estilo.

Crop top holgado

Si estás pensando usar esta prenda para ir a la oficina o para juntas con clientes o una presentación en la escuela, puedes usar un crop top holgado que te hará ver como una reina de estilo.

Pantalones Cargo para mujer - Crop top holgado

Recuerda que es muy importante que este look lo combines con unos buenos stilettos en beige para dar ese toque de elegancia que necesitas en cualquier evento formal.

Versatilidad al 100

Y ahora que ya conoces las mejores maneras de combinar unos cargo pants, recuerda que los puedes usar tanto en tu casa, en la escuela y hasta en el trabajo gracias a sus toque versátiles y comodidad ante todo.

Pantalones Cargo para mujer - Versatilidad al 100