Hagámosle caso a Pantone y llevemos el ‘azul clásico’ a otro nivel


Hagámosle caso a Pantone y llevemos el ‘azul clásico’ a otro nivel

La autoridad global del color, Pantone, ha hablado y ha declarado que el azul clásico será la tonalidad en tendencia de este año.

 

Y sí, a este corto tiempo ya estamos viendo el classic blue tanto en diseño, decoración, y por supuesto, en moda.

 

Ahora la pasarela de asfalto se ha convertido en un mar azul y nosotros te enseñamos las mejores maneras de combinarlo para que seas la más trendy del lugar.

 

Por ejemplo, puedes usar otra tonalidad de azul y combinar con un accesorio café para un look muy casual.

 

Incluso puedes hacer matchy outfits con tu BFF en diferentes prendas. A esto nos referimos a que tú puedes usar el blazer en azul clásico y ella puede llevar los pantalones de este color.

 

Por otro lado, aunque no lo creas, este color es SÚPER combinable, por lo que puedes llevar accesorios en negro, café, amarillo y hasta rojo. ¡Nos encanta!

 

Los vestidos classic blue nos encanta y son sumamente sexies. El escote bardot regresa para la temporada de calor y seguramente te verás genial.

 

Pero si quieres que algún accesorio se convierta en el protagonista de tu look, entonces úsalo en tu bolso. Recuerda que este tono es súper llamativo y de preferencia combínalo con un look muy discreto.

 

Pero si no le temes a lo extravagante, entonces te recomendamos llevar tus stilettos favoritos junto con un coordinado total.

 

El verde también combina perfecto con el classic blue y puedes armar un look súper sencillo y con un 10 perfecto.

 

Ahora que las botas rojas vuelven a ser tendencia, no olvides usarlas con un total look de este color. El contraste enamorará a cualquiera.

 

Este es otro ejemplo que hace el contraste de estos colores. ¿A poco no se ve increíble el outfit?

 

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos en tu día a día y brilla con tu estilo en la pasarela de asfalto.


Lo Más Nuevo