Home > Uñas > Pasos para aplicar Gelish

Pasos para aplicar Gelish


Pasos para aplicar Gelish

¿Quieres lucir unas uñas increíbles y sin tanto esfuerzo? El Gelish es para ti y aquí vamos a enseñarte los pasos para aplicarlo.

Pero a todo esto, ¿qué es Gelish?

El Gelish es un esmalte para uñas semipermanente que te permite mantener el color o el diseño que hayas elegido por un periodo de mas o menos 21 días, es súper duradero, no se raya ni se descarapela.

Este material se cura en lámparas de rayos ultravioleta que hace que selle de manera correcta y tenga esta durabilidad de la que hablamos.

El Gelish ya tiene mucho tiempo que salió al mercado y es fácil de conseguir en casi cualquier tienda de belleza y ha causado sensación alrededor del mundo, pues es una alternativa a los esmaltes comunes y no es necesario pasar horas en el salón de belleza o con la manicurista para que tus uñas queden perfectas y totalmente naturales.

Ventajas del Gelish 

Dura hasta 3 semanas (21 días) y se retira en menos de 15 minutos.

Puedes utilizarlo sobre tus uñas naturales, sobre poligel, acrílico y más materiales.

Es de secado rápido.

No es tóxico así que pueden utilizarlo personas de cualquier edad y con la recomendación de un médico, hasta mujeres embarazadas.

Es muy accesible, pues hoy en día hay muchas marcas y puedes comprarlo en cualquier tienda de belleza y hasta en línea y ya no solo en salones de belleza.

Ahora que sabemos un poco más de este material maravilloso, te diremos que necesitas para aplicar Gelish en casa.

Necesitarás primero que nada una lámpara UV o LED, una base de esmalte y diferentes colores del mismo de la marca que prefieras, aunque Gelish tiene su propia línea de productos.

Además de esto, necesitarás un nivelador de PH, para quitar cualquier residuo en las uñas y el Gelish selle de manera correcta, un poco de acetona pura y una lima de uñas. 

Si lo prefieres, te recomendamos ir a tu tienda de belleza más cercana, en donde es muy posible que encuentre un kit con todo lo que necesitas.

Y ahora que tenemos todo lo necesario vamos a los pasos para aplicar Gelish.

Lava tus manos y sécalas en su totalidad. Si están humedecidas, puedes arruinar todo el proceso y tendrás que repetirlo.

Lima ligeramente la superficie de tus uñas, esto hará que el esmalte penetre un poco más y selle de manera correcta.

Una vez hecho esto, aplica un poco de nivelador de PH, esto quitará cualquier residuo de grasa o suciedad que a simple vista no sabemos que está ahí y hará que todo selle perfectamente.

Una vez haciendo todos los pasos anteriores para la preparación de tus uñas, aplica una capa de “base coat” o base de Gelish de manera uniforme y sella con la lámpara UV o LED.

Una vez que ya “curaste” la base, es hora de ponernos creativos. Ya sea que quieras hacer un diseño con diferentes colores o que quieras ponerte solo un color, aplica de manera uniforme y cura con la lámpara.

Ya que estés contenta con tu diseño, aplica una capa de Gelish transparente y sella con la lámpara.

Una de las cosas más cool del Gelish es que puedes utilizar diferentes materiales con el, glitter, sellos, stickers, pedrería y más. El Gelish es compatible con casi cualquier producto para las uñas, solo es cuestión de práctica y de mucha creatividad.

Además, también puedes aplicar Gelish en las uñas de tus pies.

Ahora que ya sabes los pasos para aplicar Gelish, aquí te damos unas cuántas ideas de diseños para ti.