Home > belleza > Pasos para preparar tu piel antes de maquillarte
Todos los días, haces lo posible para tener una piel radiante, que tu belleza resalte, y el maquillaje es una de tus mejores herramientas para lograrlo. Sin embargo, antes del smoky eye o el look natural, hay algo muy importante: una piel limpia y uniforme, con el que puedas deslumbrar sin importar lo que esté en tu agenda.
Si aún no logras conseguir ese look perfecto para ti, te preparamos una guía breve y sencilla para reflejar esa belleza en tres sencillos pasos. ¡Toma nota y practícalo en casa!
El primer paso para lograr un rostro perfecto es prepararlo con un primer que te ayudará a minimizar la apariencia de poros abiertos y líneas de expresión, pero con una textura ligera y sedosa que deja respirar a la piel. Basta solo aplicarlo sobre la piel limpia y difuminarlo.
Después, es momento de unificar a través de una base que resalte lo mejor de tu piel sin quitarle esa apariencia luminosa y natural que te identifica. Para elegirla, toma en cuenta tu tipo de piel: si es grasa o mixta, Mousse Mattifiant te encantará porque tiene una textura muy suave que deja un acabado mate y una cobertura media que disimula imperfecciones al instante.
Como paso final, lo único que necesitas es fijar la base con un poco de Polvo Control de brillo, el cual controla el nivel de grasa y puede difuminarse fácilmente gracias a su textura suelta, la cual proporciona un acabado natural. Recuerda usar una brocha amplia para lograr mejores resultados.
Al seguir estos tips, notarás cómo tu dermis luce mucho más lindo de lo normal y hasta no notarás tus poros.
Recuerda que es muy importante lavar tu rostro en la mañana y noche para eliminar todas las células muertas y obtener mejores resultados. Si en algunas ocasiones te llega a dar flojera, puedes comprar las nuevas toallitas desechables para agilizar este paso.
Lo Más Nuevo