Home > Ideas > Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories

Actualizado: 2023-07-07

¿Cuáles son los pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories que más likes y compartidas así como comentarios van a ganar? Tenemos un par y sabemos que los vas a amar.

Sabemos que cada cumpleaños es muy especial, así como celebrarlo a lo grande pero además, hay algo que todos sabemos pero quizá no todos contamos, y eso es que nos encanta ver al día siguiente cómo las fotos, reels, y stories que subimos, ganaron tantos likes, compartidas y se llenaron de comentarios.

Índice

1. Coloridos

2. Color pastel

3. Tiernos

4. Retro

5. Minimalistas

6. Frases graciosas

7. Superbonitos

Coloridos

Lo aesthetic es lo grato a los ojos, eso que vemos e inmediatamente no tenemos más remedio que darle su buen like porque en definitiva, resulta demasiado lindo y pues, lo expresamos con un like.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Coloridos

Los pasteles coloridos así como los entornos con estas mismas características instantáneamente atraen el ojo y si lo combinamos con una bonita decoración de ambiente en tu fiesta, pues mejor.

Color pastel

Una paleta de colores que se caracteriza muchísimo por ser aesthetic, es la pastel, y en un pastel, pues hasta resulta redundante pero, qué bonita se ve porque es lo más dulce ¡y seguimos redundando!

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Color pastel

Ya fuera de cualquier broma o juego de palabras, los pasteles en colores tiernos y dulces como la paleta de tonos pastel, si los combinamos con mucha luz en las fotos, van perfecto para celebrar tu cumpleaños.

Tiernos

Eso sí, tenemos que combinar cualquier tipo de paleta de colores que tengamos con estilos de pastel, o de decoración, y ahí tenemos la que es más tierna y puede ser muy rustica o profesional.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Tiernos

La estética rústica de hecho, se ha popularizado bastante últimamente porque así las chicas y los chicos emprenden en el área de la pastelería. Pero la más profesional, también ve hermoso.

Retro

De hecho, la estética de pasteles retro hechos con buttercream o crema de mantequilla, que muchos conocen como “el betún que se hacía antes”, es sí o sí, una con onda retro y eso desde el frosting.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Retro

Pero también por cómo se hacen decoraciones no con fondant o crema chantillí como ahora, sino con adornos hechos con manga como se usaba hace varias décadas en los ochenta y son pasteles, super lindos.

Minimalistas

Mencionábamos la terminación rústica o que también se conoce como casera, pero esta no necesariamente es también una que sea minimalista, eso se destaca solo por pasteles con el mínimo de adorno.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Minimalistas

Es un estilo bastante lindo que si somos objetivas, podemos hacerlo incluso nosotras mismas si nos gusta la pastelería, o que es un estilo lindísimo si no somos muy fan del estilo más retro.

Frases graciosas

De hecho, todos los estilos mencionados se han popularizado en una onda muy de internet que va a ganar muchos likes seguramente si te decides por ella, y es agregar frases graciosas.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Frases graciosas

Más si se trata de un pastel que te regalan, porque con frases como: “un año más triunfando”, “llorona pero ching@n@”, o “siempre bella y laqueso”, tendrás pasteles bonitos y graciosos.

Superbonitos

Y como sea que te guste en colores así como en estilos, lo que sí o sí es un obligado para que sea un pastel aesthetic, es que demos con el más bonito y que represente nuestro estilo.

Pasteles aesthetic de cumpleaños para tus Stories - Superbonitos

Porque de esta manera, tus stories se verán muchísimo más y tendrás asegurados los likes así como los comentarios que al fin y al cabo, son de lo más divertido de compartir en nuestro cumple por redes sociales.

Sin mencionar que, puedes escoger pasteles de moda como los que tienen dentro dulces, o quizá los que tienen combinación de pastel y gelatinas que son, hasta románticos o una obra de arte.

Estos pasteles aesthetic de cumpleaños para tus stories sabemos que serán de esos que muchos te preguntarán cómo los escogiste, así como darás visibilización a las artistas de la pastelería que los hagan y así, todos ganan, tú likes y compartidas, y hasta apoyando negocios locales.