Home > Cabello > Peinado ondas de lado

Peinado ondas de lado

Actualizado: 2024-05-04

Un lindo peinado ondas de lado se verá siempre en todo momento y en toda ocasión. Sin embargo, es uno que requiere de buena técnica, pero se puede dominar sin ser estilista.

Un lindo peinado ondas de lado es uno de los estilos más clásicos y elegantes que podemos encontrar, de hecho, nos sorprenderá un poco saber que en los primeros años de Hollywood, este tipo de peinados era el clásicos+ que se veían en películas así como en las estrellas de antaño, por lo que, es un look más que clásico, uno que no pasa de moda.

Índice

1. Cómo es

2. Qué tipo de ondas

3. Partido a un lado

4. Al medio

5. Sin fleco

6. Con fleco

7. Accesorios

Cómo es

Es uno sencillo suelto con ondas bien marcadas pero, siempre en gran formato, porque no es un look que se caracteriza para pelos lacios por supuesto, ni aquellos que son rizados.

Peinado ondas de lado - Cómo es

Es además un look para el cabello que si, el tuyo es ondulado de forma natural, pues no necesitarás de mucho calor para peinarlo. Pero si tu pelo es lacio o rizado, también las ondas sin calor son posibles.

Qué tipo de ondas

Como decíamos, son en gran formato y eso querrá decir que podrás hacerte unas ondas bien marcadas con tubos grandes pero, que no sean muy rígidas sino, que se mantengan así.

Peinado ondas de lado - Qué tipo de ondas

¿Esto cómo podrías lograrlo? Es sencillo, con tubos de calor grandes o con pinzas para rulos, pero también en gran formato. Lo importante es que tengas a la mano la técnica necesaria.

Partido a un lado

Sin embargo, la mejor noticia es que no necesitas de ser una estilista profesional para tener la técnica para estas ondas bien dominada, pues los tubos gruesos y grandes harán todo por ti.

Peinado ondas de lado - Partido a un lado

Incluso, como decíamos, si tu cabello es naturalmente ondulado, no será mucho el trabajo que tengas que hacer. Y ya de ti dependerá si, sigues el partido a un lado de tu pelo que, es el más tradicional.

Al medio

¿Se puede hacer un peinado ondas de lado que sea partido al medio? Pues sí, lo tradicional es a un lado, pero los estilos se han embellecido tanto que partirlo al medio es super elegante.

Peinado ondas de lado - Al medio

Así como hacernos trenzas pegadas para lograr un estilo más lindo y un poco rockero, o añadir algunos accesorios en una onda muy maximalista de la que ya hablaremos más adelante.

Sin fleco

Este estilo tan clásico va sin fleco, pero como veremos, se puede hacer más interesante y menos minimalista con la ayuda de accesorios que pueden ser muy variados.

Peinado ondas de lado - Sin fleco

Sin fleco además no quiere decir que será sin volumen, pues puedes dárselo en el cabello que eches a un lado o, con el cabello que quede en la frente y así, darle un toque muy coqueto.

Con fleco

¿Sí se puede el peinado con ondas de lado y fleco? Si eres de las mías y por nada te quitarías el fleco, puede que esta sea una pregunta que te hagas y que sinceramente no sepas la respuesta.

Peinado ondas de lado - Con fleco

Y de que se puede, se puede, no va a venir la policía de los peinados a decirnos que es ilegal. Pero, no es la forma más clásica de este estilo, aunque si se lo vemos a las chicas con fleco, uff, lucen bellísimas.

Accesorios

La onda maximalista de los accesorios para los peinados con ondas de lado, nos encanta porque, tomas varios brochos adornados y los utilizas para sujetar el cabello y hacerte el peinado.

Peinado ondas de lado - Accesorios

Es una onda super linda que hoy que el estilo aesthetic es el de vanguardia, pues puedes aprovechar o, poner moñitos para seguir la onda coquette que todas nos estamos animando a probar.

El peinado ondas de lado es tan hermoso que podrás encontrar en él estilos despampanantes que como decíamos, vienen de los looks más clásicos y Hollywoodenses que podrás hallar. Además de que, te gustará ver que resulta un estilo muy fácil de replicar y que con poco, podrás tener un gran look para tu pelo.

Peinado ondas de lado