Home > Cabello > Peinados aesthetic con ligas

Peinados aesthetic con ligas


Peinados aesthetic con ligas

Los vemos en las celebridades e influencers, y por supuesto que también queremos probar los Peinados aesthetic con ligas, y por eso, acá varios para que escojas los que más te gustaría intentar.

El cabello puede ser un verdadero dolor de cabeza o, un aspecto de creatividad más en nuestra rutina de belleza. Para que tu cabello no sea un motivo de estrés porque no sabes qué estilo usar, hoy tenemos para ti peinados aesthetic con ligas que recuerdan mucho la onda grunche de los noventa.

¿Primero y antes que nada, qué es el estilo aesthetic?

Seguro es algo que los millennials no necesitan que les expliquen pero, que todas las chicas de arriba de los 30 años probablemente sí lo necesitemos.

Si te preguntas qué es, basta con recordar la moda noventera, ya que esta moda aesthetic se retomó del estilo grunge muy típico de los chicos de la banda Nirvana y que fue el boom de moda en los noventa, pero además se añadió lo gótico y el estilo deportivo de los ochenta.

Aunque, no solo eso, sino que en sí lo aesthetic integra todo lo estético o agradable a la vista, lo bello de la naturaleza pero, además la belleza del arte. Siendo así que, una digna representante de la moda aesthetic es la cantante, actriz y compositora Olivia Rodrigo. Pero sin más preámbulos, vamos a los peinados.

Índice

1. Trenzas falsas al frente

2. Corona con ligas

3. Media cola con ligas

4. Dos medias colas con ligas

5. Simetría, algo muy importante en lo aesthetic

6. Inspiración que no termina

Trenzas falsas al frente

El peinado más aesthetic del momento son las trencitas falsas al frente, esas que simulan la trenza pero en realidad no lo son, sino que los “gajos” de cabello se logran gracias a las ligas, mismas que pueden ser en colores o simulando el tono de tu cabello.

Peinados aesthetic con ligas - Trenzas falsas al frente

En colores lucen lindísimas, pero también en un solo tono contrastando o combinando con tu cabello.

Corona con ligas

Otro clásico de los peinados aesthetic es la corona con ligas, basta tomar pequeñas porciones de cabello al frente y formar una corona con la ayuda de las ligas.

Peinados aesthetic con ligas - Corona con ligas

Esta corona puede seguir formando coletillas pequeñas que además, puedes adornar con distintos colores de ligas.

Media cola con ligas

Si muchas ligas son todo un fastidio al quitarlas, quizá la corona no sea lo tuyo sino la media cola, pero no una cualquiera.

Peinados aesthetic con ligas - Media cola con ligas

Sino que también haga gala de las ligas y se pueda colocar simple, como trenza falsa, a media cabeza (solo un lado con ligas y media cola), o con una media cola simple en la mitad de la nuca que luce bastante retro.

Dos medias colas con ligas

A propósito de la media cola o coleta, esta puede partirse en dos y crear tantos peinados como sean posibles.

Peinados aesthetic con ligas - Dos medias colas con ligas

Por ejemplo, con medias coronas que se formen con las ligas y gajos de cabello, o con coletas dentro de la misma coleta, esto puede ocultar las ligas por lo que, quizá convenga usar unas más gruesas o en colores más brillantes.

Simetría, algo muy importante en lo aesthetic

Muchos son los estilos que pueden lucir los colores divertidos de las ligas, pero recordemos que lo aesthetic refiere a lo estéticamente agradable al ojo.

Peinados aesthetic con ligas - Simetría, algo muy importante en lo aesthetic

Y no existe quizá algo más placentero de ver que la simetría, por lo que en cada peinado, es siempre recomendable buscar que lo simétrico sea un aspecto por cuidar y además por algo muy sencillo: porque se ve más lindo en el peinado.

Inspiración que no termina

Sin embargo, más y más ideas puedes obtener de las it girls de los noventa, por lo que echar una búsqueda de ellas seguro arrojará muchas más ideas.

Peinados aesthetic con ligas - Inspiración que no termina

Britney Spears en el video de Hit me baby, one more time, y Gwen Stefani con sus típicos molotitos o coletitas tipo chongo en los noventa, fueron las chicas del momento y que hoy por hoy, nos siguen inspirando con su gran estilo.

Los peinados aesthetic con ligas son divertidísimos ¡no te quedes sin probar uno para completar tu outfit!


Lo Más Nuevo