Home > Cabello > Peinados aesthetic con trenzas

Peinados aesthetic con trenzas


Peinados aesthetic con trenzas

Los mejores peinados aesthetic con trenzas son esos que se pueden hacer de forma sencilla y sin embargo, lucen como si hubiéramos pasado horas frente al espejo.

Qué cosa más fantástica es cuando el peinado que nos hacemos, parece que nos llevó mucho tiempo pero en realidad, solo invertimos en él unos cuantos segundos. Si eso es lo que buscas, o qué decir, en realidad quieres peinados que tus amigas te chuleen, has llegado al lugar indicado.

Índice

1. Con ligas

2. Con dos trenzas

3. Con una trenza

4. Trenza y cola de caballo

5. Trenzas y cabello suelto

6. Varias trenzas

Con ligas

Están por todos lados, de hecho, uno puede ir por la calle e ir contando cuántas chicas lucen peinados con ligas y ¡sorpresa! Faltarán dedos de la mano para seguir esa cuenta porque son muchas.

Peinados aesthetic con trenzas - Con ligas

Esto se debe a que los peinados con ligas simulan crear trenzas sin que necesariamente sepamos cómo hacernos una, y aunque te cause extrañez.

La verdad es que no todas las chicas sabemos trenzar nuestro cabello pero, ¡eso cuándo ha sido un problema para vernos lindas!

Con dos trenzas

El peinado de trenza que más nos gusta porque probablemente lo has usado desde pequeña, es el de las dos trencitas que te hacía tu mamá. Hoy claro, puedes lucir unas trenzas más diversas y lindas que las de antaño.

Peinados aesthetic con trenzas - Con dos trenzas

Pero eso sí, que sean dos, una de cada lado para que puedas no solo hacerte un peinado encantador sino que, hagas lucir al máximo tu cabello que aunque recogido, lo notarás realmente estilizado.

Con una trenza

Sin embargo, una trenza tipo francesa también puede lograr con el objetivo de hacer ver tu cabello estilizado y con la sencillez de trenzar una sola y así, darle más volumen al cabello que con este tipo de peinado se ve más denso.

Peinados aesthetic con trenzas - Con una trenza

O quizá, la trenza francesa no sea lo tuyo y te gusten más las holandesas o las trenzas tipo espiga. Ya de ti dependerá que escojas el peinado que para ti sea más aesthetic y por lo tanto, más fotos te tomes con él.

Trenza y cola de caballo

¿Alguna vez has probado hacerte una cola de caballo y después, trenzar el cabello que queda en la coleta? Si no lo has hecho te estás perdiendo de un estilo clásico y que puede lucir muy aesthetic.

Peinados aesthetic con trenzas - Trenza y cola de caballo

Solo recuerda que puedes jugar con qué tan apretada esté la trenza pues, una tipo espiga se tiene que mantener ajustada para lograr el efecto “espiga”, mientras que otras como la holandesa sí o sí, necesitan de tener los gajos de cabello más holgados.

Trenzas y cabello suelto

Ya las has visto y este podríamos decir que es más aesthetic que la mismísima Olivia Rodrigo o la chica más aesthetic que encuentres en Instagram o Tumblr. Sí, nos referimos al peinado de trenzas y cabello suelto.

Peinados aesthetic con trenzas - Trenzas y cabello suelto

Dos mechones de cabello de tu frente, esos que si se cortaran, se convertirían en un lindo fleco, esos dos los tomas.

Y los conviertes en trenzas que puedes mantener con la ayuda de ligas, y eso será todo ¡un peinado lindísimo en lo que te haces dos trenzas!

Varias trenzas

Pero por qué tener dos si, puedes lucir más trenzas. Y quizá hacerlas dé un poco de pereza, pero una vez que veas lo lindas que se ven varias trencitas en tu cabello, no querrás dejar este look.

Peinados aesthetic con trenzas - Varias trenzas

Eso sí, no se trata de llenarse el cabello de solo trenzas al estilo retro playero, sino de convertirlas en parte del peinado y con varias trencitas, crear estilos originales y que puedas presumir en tus redes.

Los peinados aesthetic con trenzas son de los que llegaron para quedarse incluso, una vez que la moda aesthetic ya no sea lo que domina en Tumblr, por eso aprovecha ahora que está en medio del buzz y, disfruta de usar estos estilos en tu cabello.


Lo Más Nuevo