Home > Cabello > Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases


Las vacaciones están por acabarse y con estos peinados aesthetic fáciles para regresar a clases, estarás de vuelta con tus compañeros con el mejor estilo de moda.

La moda aesthetic explora lo estético, eso que es agradable al ojo en el arte, la naturaleza y todo lo que nos rodea. Por esto, no es sorpresa que se adapte tan bien a la moda y la forma en la que nos expresamos, pero no solo en las prendas de vestir sino también, en el cabello y qué bueno ¡porque ya estamos a punto de regresar a clases!

Índice

1. Trenzas con moños

2. Ligas y más ligas

3. Cuencas, mariposas o flores

4. Usando scrunchies

5. El color, un accesorio más

Trenzas con moños

Trenzas básicas, francesas, en cascada, cualquiera que sea tu preferida se puede volver aesthetic si la combinas con moños en diferentes telas y con diferentes estampados.

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases - Trenzas con moños

Claro está, el tamaño de este coqueto accesorio determinará el estilo por el cual desees llevar tu onda retro típica de esta forma de vestir.

Explora con diversas formas de trenzas y por supuesto, diferentes estilos y tamaños de moños, para que cada peinado sea único e incluso, bastante alocado.

Ligas y más ligas

Lo más aesthetic de esta moda son los peinados con ligas que vemos en las influencers y celebridades como Dua Lipa o Gigi Hadid.

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases - Ligas y más ligas

Para peinarse con ligas tenemos una infinidad de estilos y así, cada día de la semana lucirás un peinado distinto que puede variar entre lo más complejo añadiendo patrones con las ligas, a lo más sencillo en por ejemplo, dos coletas.

Aunque ¿quieres saber un secreto? A veces los peinados más sencillos son los que más lindos se ven y sobre todo, por la mañana nos regalan valiosos minutos para seguir durmiendo antes de salir a clases.

Cuencas, mariposas o flores

A propósito de peinados sencillos y que lucen mucho, los que se adornan con cuencas son bonitos y pueden mantenerse por varios días.

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases - Cuencas, mariposas o flores

También los que se adornan con mariposas son sencillos de hacer y sencillos de deshacer, porque a veces, las ligas dan un poco de pereza retirarlas de nuestro cabello y esto no pasa con las mariposas.

¿Y qué tal los peinados que se embellecen con flores o cuencas doradas? Esos son lindísimos, tiernos y además, las flores pueden hacer de unas simples coletas un peinado que sea bien instagrameable.

Usando scrunchies

Las scrunchies vienen en tantos colores y estilos que no integrarlos al peinado sería prácticamente un pecado. Además, existen también en tantas telas que cada una de estas ligas para cabello luce distinta.

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases - Usando scrunchies

Para usar este accesorio solo basta peinarse de manera regular pero, dando al cabello ese toque de color y volumen tan retro que las scrunchies proporcionan.

Un accesorio de cabello muy aesthetic y que seguro encontrarás en cualquier lugar, y si no es así, son muy fáciles de hacer con telas diversas, la ayuda de una máquina de coser y ligas o elástico.

El color, un accesorio más

Aunque en sí no se trate de un accesorio como lo son los moños o las ligas, el color de fantasía para cabello es una forma más de mostrar la moda aesthetic.

Peinados aesthetic FÁCILES para regresar a clases - El color, un accesorio más

Ya sea que gustes de solo aplicar color al frente o en un solo lado de tu cabello, el bicolor permite tantos peinados como imaginemos.

Y lo mejor, por darle volumen al cabello las trenzas lucen geniales cuando se lucen con cabello de colores, y no solo las trenzas, sino todo tipo de peinado que se ve muy lindo con este golpe de color.

En este regreso a clases, que estos estilos sean los que mejor definan tu manera de expresar tu aproximación a la moda aesthetic, y sobre todo, que sean una manera de darle entretenimiento a tus mañanas o tardes antes de ir a clases.