Home > Cabello > Peinados aesthetic para cabello largo

Peinados aesthetic para cabello largo


Peinados aesthetic para cabello largo

Los peinados aesthetic para cabello largo son bastantes, y todos los puedes probar para pasarla de lo mejor viéndote linda y original como solo tú sabes hacerlo.

A veces, tener el cabello largo aumenta toda la gama de peinados que tenemos por explorar. Sin embargo, es impresionante cómo lo aesthetic nos facilita tanto la vida y nos ofrece en su propuesta estética y de moda, una gran variedad de peinados que seguro, amarás usar.

Índice

1. Con ligas

2. Con pinzas para el cabello

3. Trenzas

4. Inspiración retro

5. Cabello suelto

6. Accesorios

Con ligas

Si hubiera un accesorio que fuera la cereza en el pastel de lo aesthetic serían, las ligas. Porque no solamente nos encanta cómo se ven sino que, son muchos los peinados que se crean con ellas ¡y así nunca te aburrirás de usarlas!

Peinados aesthetic para cabello largo - Con ligas

Las ligas como ya sabes, se pueden usar creando estilos en trenzas, en mechones de cabello y en combinaciones de estilos que son tan creativas como interesantes.

Por eso, ajusta las ligas para estilos muy a como los usan hoy las influencers.

Con pinzas para el cabello

El chiste en este estilo es que, una cosa tan sencilla como una pinza para el cabello se convierte en algo aesthetic por el tamaño, y a menor tamaño, más sigue este estilo porque nos recuerda a los inicios de los 2000.

Peinados aesthetic para cabello largo - Con pinzas para el cabello

Y aunque el clásico recogido con la pinza para el cabello nunca pasa de moda, el usar pinzas minis sí estuvo en desuso por un tiempo, pero la buena noticia es que ha vuelto este estilo que es super cute ¡no te quedes sin probarlo!

Trenzas

Se pueden usar con ligas, con pinzas, con moñitos, listones o con todos los accesorios que quieras, porque tu cabello largo permitirá que incluso uses más de un accesorio para jugar con las trenzas.

Peinados aesthetic para cabello largo - Trenzas

Así también explora, no solo los distintos tipos sino, los acomodos de las trenzas porque es increíble cómo con tan solo subir dos trenzas un poco más, se crea un estilo tiara o, si las bajas, son las clásicas trencitas colegialas.

Inspiración retro

Lo aesthetic se inspira en lo retro y por eso, echarle un ojo a una revista que tu mamá haya guardado o por ejemplo, ver cómo se peinaban las celebridades de antaño podrá darte muchas ideas para tu cabello.

Peinados aesthetic para cabello largo - Inspiración retro

Y eso porque por más que Dua Lipa o las hermanas Hadid repliquen los estilos que se usaban antes, lo más seguro es que yendo a la fuente de inspiración, encuentres estilos únicos y que te encantarán.

Cabello suelto

A veces escuchamos peinados aesthetic y nos imaginamos los más complejos o unos que solo invirtiendo horas en ellos podríamos replicar, pero no necesariamente porque el pelo suelto cuando es largo, es un peinado en sí.

Peinados aesthetic para cabello largo - Cabello suelto

Aunque claro, estilizarlo será casi un obligado que puede ser tan sencillo como crear ondas sin calor o alisarlo con la ayuda de una plancha para cabello, y después, darle el toque aesthetic con accesorios.

Accesorios

¡Eh, pero no vayas a dejarme sin decirme cuáles son los accesorios más aesthetic! Y claro que jamás haríamos eso porque hacerte la vida más fácil es un nuestra misión y nos fascina hacerlo.

Peinados aesthetic para cabello largo - Accesorios

Por eso te damos el tip: los accesorios que no deben faltar en tu tocador son las garritas de pelo, las ligas en diferentes colores (los pastel son los más IN), las pinzas en diferentes tamaños, y las donas para cabello en telas multicolor.

Más accesorios encontrarás en los pasadores metálicos, los de plástico, los de resina que lucen hermosos y los que tienen pedrería así como cadenas porque, se ven como si fueran de la realeza.

En el cabello largo, los peinados aesthetic se ven lindísimos y te encantará lucirlos para llevarlos a tu escuela, a la universidad, al trabajo, en las citas con tu novio o cuando sales con tus amigas y tomas la selfie.


Lo Más Nuevo