Home > Cabello > Peinados aesthetic para el colegio

Peinados aesthetic para el colegio

Actualizado: 2024-05-05

Los peinados aesthetic para el colegio que vas a usar una y otra vez, serán varios de estos que tenemos aquí para ti, porque son bonitos sí, pero también son fáciles de hacer por la mañana.

Muchas vamos a la escuela por la mañana o incluso si vamos por la tarde, el tiempo no abundan antes de salir rumbo al colegio y por supuesto que, nos gusta siempre vernos lindas pero que eso no impida dormir unos minutos extras o, tener tiempo para salir sin prisas y apuros. Por eso, estos peinados aesthetic para el colegio que son bellos y fáciles de hacer.

Índice

1. Cómo son aesthetic

2. Trenzas

3. Ligas

4. Moños

5. Brochos o cucas

6. Suelto

7. Accesorios

Cómo son aesthetic

Lo aesthetic es lo que resulta grato al ojo, con onda noventera, con un estilo retro, con toque que parece sacado de Pinterest o de Instagram, todo esto que nos gusta y encanta que vemos en la estética del momento.

Peinados aesthetic para el colegio - Cómo son aesthetic

Para ir a la escuela se torna especialmente lindo, porque resulta en una forma de vernos muy bonis pero además de eso, siempre a la moda porque será, como vemos se peinan las chicas hoy en día.

Trenzas

Aunque en realidad, tan moderno no es porque como decíamos, hay un poco de retro en esta estética pues, son los peinados de los noventas que veníamos en pelis, series y las celebridades.

Peinados aesthetic para el colegio - Trenzas

Y con trenzas veíamos a una tierna Britney Spears de menos de 18 años que llegaba a la fama con su Hit me baby one more time, y por supuesto, que nos inspira en los peinados más aesthetic.

Ligas

Son las must de los peinados aesthetic que vemos en las redes, porque con ellas podemos hacer trenzas falsas así como, moños y coletillas que recrearán el estilo noventero y que inspira esta estética.

Peinados aesthetic para el colegio - Ligas

Siempre nos gusta decir que, es más fácil estas liguitas romperlas que quererlas retirar, sobre todo con coletitas muy delgadas y finas, por lo que, prefiere con unas tijerillas pequeñas, romperlas cuando ya te quites el peinado.

Moños

Los moños o molotitos, así como chonguitos, son de esos estilos que llegaron como un boom total en los noventa con las estrellas del cine para adolescentes como lo fueron Kirsten Dunst o las gemelas Olsen.

Peinados aesthetic para el colegio - Moños

Y volvieron porque se trata de un estilo realmente encantador y divertido, por lo que, no es un secreto por qué por más que nos resistamos a usarlos, cuando por fin lo hacemos ¡nos quedamos fascinadas con ellos!

Brochos o cucas

Otro must de los noventa y qué padre que se ven, porque pueden tener mucho color, ser tipo maxi, en tonos pasteles, con materiales en metales, plástico, y con cubierta en telas y moños.

Peinados aesthetic para el colegio - Brochos o cucas

Las cucas o brochos en sus diferentes estilos no deben faltar jamás en tu maquillaje y qué te podemos decir, que no faltan tampoco en tus peinados aesthetic para el colegio porque son, simples y lucen mucho.

Suelto

Cuando usamos el pelo suelto de hecho, con dos simples cucas, una en cada lado de la frente para despejarla, ya tenemos un estilo completo que nos gustará mucho.

Peinados aesthetic para el colegio - Suelto

De tal modo que, con el pelo suelto podemos combinar estilos de peinados aesthetic y notarás cómo, en lo más sencillo hay también muchísima onda.

Accesorios

Y por eso te decíamos de las cucas, porque mucho de lo que aporta bien lindo a los peinados aesthetic son los accesorios como listones, ligas, moños y brochitos.

Peinados aesthetic para el colegio - Accesorios

También inspírate en la onda de las mariposas para el cabello que fueron lo más típico y verás cómo, encuentras estilos que son bien variados pero también, super bonis.

Los más bonitos peinados aesthetic para el colegio como ves, no tienen por qué ser complejos de llevar a cabo, menos si tenemos en cuenta que accesorios como las ligas elásticas, los brochos, la plancha para el pelo y demás formas de estilizarlo, nos quedan muy a la mano y, facilitan vernos hermosas siempre.

Peinados aesthetic para el colegio