Home > Cabello > Peinados aesthetic para ir a la escuela
¿Sí o no?, los peinados aesthetic para ir a la escuela queremos que sean distintos todos los días, y podría parecer difícil pero, no lo es si sigues nuestros tips de estilo.
Regresar a la escuela es emocionante para unos y no deseado por otros, pero lo que para todas es muy esperado sin duda alguna es, estrenar los looks que hemos guardado para volver a clases. Y si usas uniforme la cosa es que, el peinado es especialmente importante porque con él, puedes trasmitir tu personalidad tan única.
Índice
9. Swirled buns
Los moños son accesorios de cabello que para los días de escuela son de los más cute y sobre todo, variados. Podría no parecer así porque un moño “es solo un moño”, pero son varios los tipos y lo que los hace diferentes son los materiales.
Los de listón, los moños más abombados o los clásicos, los moños en telas ligeras como el algodón o los que son terciopelo, los que son dobles o minis, cada moño será distinto y eso solo quiere decir: un peinado también diferente.
Para este regreso a clases si lo que buscas es lo aesthetic en cuestión de peinado esto se podría reflejar en una sola palabra: ligas. Y es que esta tendencia es muy dosmilera y retro, además de darnos lindos peinados.
Las ligas en el cabello corto se ven muy encantadoras y en el cabello largo también, por lo que es un accesorio más que debes tener en tu tocador.
En diferentes colores, trasparentes o negras, las ligas son una tendencia que va a durar.
Aunque claro, a veces solo hace falta un cabello bien lacio, unas pinzas o unos clips para cabello y listo, el look queda completo. Esto porque el cabello suelto es la máxima expresión de belleza natural en hombres y mujeres.
Aunque a nosotras nos encanta lucirlo también en cabello ondulado, chino, corto o largo, el cabello suelto solo precisa de una buena crema para peinar para ahuyentar al frizz y, las mañanas de escuela estarán libres de estrés.
Los tipos de trenzas son muchas, y eso es muy interesante porque prácticamente podríamos estar todo el semestre luciendo trenzas y, no repetiríamos look con tantos tipos y acomodos que podemos darle a nuestro cabello.
Eso sí, adorna las trenzas con ligas, con moños, con pinchos, con brochos, con listones, con todos esos accesorios encantadores que harán aún más variado este peinado y que, podrán ayudarte a mantenerlo durante todo el día.
“Colegiala no seas tan coqueta”, dice esa canción que ya es, hasta antigüita, pero cómo no serlo cuando un uniforme escolar es suficiente para verse linda, ¡ah, bueno, también se necesita de un buen peinado y este, son las coletas!
Quizá es el peinado escolar por excelencia y que si preguntas, lo ha lucido tu abuelita, tu mamá, tus tías, y tu hermana porque además de sencillo, es práctico y fácil de hacer para ni modo, ser coqueta en todas las clases y saliendo de la escuela.
Otra inspo retro como el caso de las ligas, los chonguitos vienen como tendencia aesthetic porque se usaron en los noventas y dosmiles a tal grado que hasta se utilizaron en las alfombras rojas más elegantes y sofisticadas.
Es un peinado sin embargo muy juvenil que se veía en las celebridades, cantantes y artistas más jovencitas.
Pero hoy lo usamos también las chicas que vamos a la escuela porque es otro de los peinados, bonitos, fáciles y que no nos roban minutos de sueño por la mañana.
Este sencillo peinado lo amamos, pues es suave, elegante y te dará mucha pureza. Si tienes el cabello ondulado, sólo es cuestión que apliques un poco de crema para peinar y listo.
También puedes optar por dormir con tubos, por la mañana cepillarlos, agregar un poco de agua de mar y estás más que lista para irte a a la escuela luciendo increíble.
Este peinado está inspirado en el Y2K y sin duda se ha convertido en uno de los más trendy de este año, pues es cómodo, muy limpio, pero a la vez te da un aire de que eres rebelde, fiestera y divertida.
Tal vez la parte más complicada de este look es convertir tus mechones en trencitas delgaditas, pero ahora sí como dicen por ahí, la práctica hace al maestro y verás que con el tiempo te tomará nada lograr este peinado.
Si fuiste una niña que creció a finales de la década de los 90’ o principios de los 2000’s, entonces seguramente viste este peinado una infinidad de veces, pues era el más chic de todos.
Los swirled buns o chongos arremolinados regresaron para quedarse. Lograrlo es más fácil de lo que crees, sólo tienes que hacer una coleta que esté bien sujeta y comenzar a separar tu melena en pequeños mechones, enrollarlos y ajustarlos con pasadores. El resultado es espectacular.
Trenzas al frente, cabello bien lacio, con ondulaciones ligeras apenas marcadas, los peinados aesthetic son muchos y eso es bueno, porque la inspiración no se te acabará nunca para verte, más linda de lo que ya eres.
Lo Más Nuevo