Home > Cabello > Peinados aesthetic pelo corto

Peinados aesthetic pelo corto

Actualizado: 2024-05-14

Los peinados aesthetic pelo corto son fáciles de hacer y lo mejor es que quedan super bonitos, de esos que nos sorprenden por cómo no nos los habíamos hecho antes si son tan bellos.

Son muchos los peinados aesthetic qué podemos hacer cuando traemos el pelo corto, porque el detalle o el truco para lograr que nuestro cabello, y por lo tanto los peinados y estilos que utilicemos, sean de lo más aesthetic, consiste en seguir las tendencias que la web y las redes sociales van creando.

Índice

1. Ligas

2. Piojitos

3. Listones

4. Romántico

5. Dark

6. K pop

7. Estilos diversos

Ligas

Los primeros peinados aesthetic que podemos identificar por toda la web son los de ligas elásticas, porque además los podemos hacer tanto niñas como adolescentes, así como las chicas y mujeres más mayores.

Peinados aesthetic pelo corto - Ligas

Son peinados muy bonitos que si tienes el cabello corto podrás hacer a la perfección, solo adaptando un poco el tipo de peinado que vas a lograr gracias al largo de tu cabello, ya que siempre en pelo corto el peinado se hace más rápido.

Piojitos

En un tiempo se le llamaron piojitos, pero también son peinetas minis, o diferentes formas de cuencas para el cabello, y que se ven de lo más noventeras retomando una estética retro y por lo tanto, aesthetic.

Peinados aesthetic pelo corto - Piojitos

Este tipo de accesorios para el cabello, volvieron a estar de moda y los puedes encontrar en muchas tiendas de belleza hoy en día, y combinan a la perfección con las ligas elásticas, lo cual es genial.

Listones

Los listones así como todo tipo de accesorio que sea textil para el cabello, queda muy bonito y por eso se convierte en uno aesthetic, y que podemos utilizar además de una forma muy funcional.

Peinados aesthetic pelo corto - Listones

Porque resulta que los listones los podemos emplear para sostener el cabello pero también, para darle un estilo lindo a los peinados y que pueden verse bien en muchos tipos de estéticas distintas.

Romántico

El estilo romántico o cottage core, es uno que también se reconoce como uno bastante aesthetic, y lo podrás encontrar por toda la web como un estilo muy campirano y que te recuerda a una bonita pradera.

Peinados aesthetic pelo corto - Romántico

Los peinados con este estilo se caracterizan por ser románticos y vaporosos, por lo que podrás jugar con ellos y encontrar además maneras en las cuales verte hermosa para unas buenas fotos.

Dark

El estilo dark o más gótico incluso punk, bien puede ser uno que se caracterice por mostrarse aesthetic, ya que este en sí es un estilo que nos sea grato al ojo y agradable por ver y compartir.

Peinados aesthetic pelo corto - Dark

Todo estilo que sea rockero o dark se puede convertir en uno que también logre dar con la estética del momento que es la aesthetic, y el secreto estará en tomar buenas fotos y que el peinado se vea lindo.

K pop

También el estilo que viene desde Corea es uno muy específico y particular que nos encanta, y que podemos lograr darle nuestro toque personal para que así sea más aesthetic.

Peinados aesthetic pelo corto - K pop

Hoy son muchos los detalles que podemos encontrar en los estilos coreanos que están tan de moda, pero la inspiración siempre la vas a encontrar en las chicas del kpop y su forma de verse tan lindas.

Estilos diversos

De ahí que podemos tomar todos los estilos que hemos mencionado y combinarlos para crear peinados que sean únicos para nosotras, y que además podamos compartir en redes.

Peinados aesthetic pelo corto - Estilos diversos

Porque es mucha la inspiración para crear bonitos peinados aesthetic con pelo corto, y que buscamos las chicas que hemos preferido el pelo más cortito, pero nuestro estilo es inmenso.

Los peinados aesthetic que hemos organizado en esta galería sabemos que serán de tus preferidos por mucho tiempo, aunque tengamos en cuenta que este tipo de tendencias cambia constantemente y también eso es genial porque podemos probar con nuevos estilos y detalles en nuestro cabello que serán de esos bien divertidos.