Home > Cabello > Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela


Los peinados aesthetic recogido para ir a la escuela que podemos hacer son tantos que, cada día del semestre podremos ir con un look diferente y solo repetir cuando queramos volver a lucir el peinadito.

Ir a la escuela a veces puede ser un asunto que no siempre es divertido, pues entramos a una rutita tan repetitiva que nos vuelve un poco locas si no le damos nuestro toque personal. Y ahí, es que podemos aprovechar y hacer de las nuestras con la moda en la ropa pero también, en los peinados.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela

Índice

1. Pony tail

2. Trenzas 90

3. Chonguitos

4. Media cola

5. Con ligas

6. Suelto

7. Con accesorios

Pony tail

Un estilo que a todas nos gusta y que además es bien interesante es que podemos hacer la clásica pony tail alta, como la que tanto vemos en la cantante Ariana Grande que, ya ella es aesthetic en sí.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Pony tail

Es un estilo además que admite muchas variaciones y así, podemos darle un toque personal y no necesariamente que sea idéntico a la coleta alta que vemos en la Grande, sino que sea nuestra vibe.

Trenzas 90

Las trenzas que van por enfrente y con onda noventera está en todo su apogeo porque, así con ellas podemos hacer look retro que queda pero si maravillosos, es por eso que ¡a trenzar se ha dicho!

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Trenzas 90

De tal manera que, si te gusta la onda retro, inspírate en los estilos más típicos de los noventa y ya con ellos, dales un toque que sea actual y con esos peinados estarás lista para la escuela, el colegio, y toda actividad.

Chonguitos

Los chonguitos noventeros son un estilo retro como el que mencionábamos pero que además, tiene mucha onda aesthetic porque se pusieron de moda otra vez por ser un peinado con ligas.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Chonguitos

Es que pasa que todo lo que tiene que ver con los 90 ha vuelto, desde la ropa hasta los estilos de peinados y lo mucho que nos gusta recrear los looks que vemos en las movies noventeras.

Media cola

Es un estilo muy típico del cottage core porque, es uno romántico y bonito que todas disfrutamos de lucir y que amamos cómo con tan poco, podemos hacer peinados lindísimos.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Media cola

No que sea poco el peinado en sí, sino que si nos hacemos por la noche unas ondas sin calor, por la mañana podremos cepillarnos, hacernos la media cola, ponernos un listón en el cabello y ¡ya!

Con ligas

Decíamos que los peinados con ligas se pusieron muy de moda y qué padre es eso, porque tenemos que podemos crear muchos estilos y todos serán lindísimos con onda aesthetic.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Con ligas

Con ligas puedes usar las que son elásticas de colores, en el color de tu pelo o transparentes, o quizá las que sean de tela y quieras que se noten más y se vean lindas.

Suelto

El pelo suelto puede volverse también un peinado aesthetic, el chiste es que puedas lucirlo para ir a la escuela y así, te veas muy linda con una onda más natural.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Suelto

O qué decir, puedes darle ondas sin calor, plancharlo, hacerte rizos, jugar todo lo que quieras con tu pelo porque es el momento de hacerlo ¡que nadie te diga que no puedes probar distintos estilos si eso es tan divertido!

Con accesorios

Y más si a cualquiera de estos peinados que hemos mencionado podemos de hecho, ponerle distintos accesorios para que se vean más bonitos y así, pues nosotras también.

Peinados aesthetic recogido para ir a la escuela - Con accesorios

Accesorios como mascadas, moños, pinzas, brochos con adornos, bonitas ligas de colores y hasta, esos accesorios retro como los palillos chinos para unos chonguitos super cute.

Los peinados aesthetic recogido para ir a la escuela que te trajimos sabemos que los vas a querer lucir muchísimo todo el semestre escolar, y qué bueno porque cuando uno quiere repetir look es porque seguro quedó fascinada por él y es de esos que disfruta mucho por tantos buenos comentarios que recibe.